Generador de inversión de polaridad para tarifador

Alguien conoce sobre el tema, el equipo en cuestion debe detectar que la llamda ha sido exitosa e invertir la polaridad (cosa que algunos servicio de telefonia lo hacen otros no) para empezar el proceso de tarificacion, de un producto que hay en el mercado dice esto pero me parece mas un cuento chino que otra cosa

Ahora note como actua el Inversor de Polaridad para activar el cobro automatico de las llamadas.

El cliente de la caseta marca un numero, a partir de ese momento el Inversor de Polaridad espera el primer tono de timbrado, cuando recibe el primer tono cuenta 4 segundos que es la distancia que hay entre cada timbre y espera recibir el segundo timbre a la ves que analiza la linea para detectar si hay cambios de voltage.

Si despues de 4 segundos detecta un cambio de voltage en la linea y no hay tono de timbrado deduce que el telefono del otro lado ah sido descolgado.

Entonces espera la voz de quien descolgo el telefono, al detectar la voz la digitaliza para compararla con estadisticas de frecuencias de audio previamente configurados en el dispositivo.

De este modo puede determinar si la voz es una grabacion, un tono de fax o voz humana.

Despues de comparar y diferenciar la voz, para determinar la accion pertinente sucede lo siguiente:

Si la voz que recibe es una grabacion cuenta 5 segundos antes de activar la llamada para darle tiempo al cliente de colgar antes de generar el cobro. (5 segundos es el tiempo aproximado que tarda un buzon en generar el cobro de la llamada.)


Pero lo veo complicado por el tema de diferenciar una grabacion de una persona al telefono, que opinan Uds???
 
Última edición:
Atrás
Arriba