Generador de señal sinusoidal

Caballeros todos, esta es mi primera participación en este foro. Después de leer y leer y leer, creo que son las personas correctas para ayudarme en mi proyecto... por le que he podido entender (electrónica más que básica) pero deseo reproducir esta señal, con la posibilidad (si se puede) de regular la frecuencia...
Ante todo Muchas Gracias
 

Adjuntos

  • CKP.jpg
    CKP.jpg
    52.4 KB · Visitas: 20
Caballeros todos, esta es mi primera participación en este foro. Después de leer y leer y leer, creo que son las personas correctas para ayudarme en mi proyecto... por le que he podido entender (electrónica más que básica) pero deseo reproducir esta señal, con la posibilidad (si se puede) de regular la frecuencia...
Ante todo Muchas Gracias

Hola, esa señal que se muestra parece no ser periódica, en la primera imagen pareciera variar en fase, mientras que en la segunda pareciera variar en fase y amplitud, tal vez puedas dar mas datos acerca de la señal que intentas reproducir.
 
En realidad debo reconocer que falta información, lo primero, estoy trabajando en un modulo que me permita probar ECU/ECM/PCM y también simular sensores, (para mi tesis) hasta el minuto tengo casi todos los puntos, tengo fuente de 12, 5, 3 y -3. potenciómetros varios TPS IAT ECT etc. 9 volt alternos... pero hay dos que se me están escapando el CMP/CKP y el SO2 , los gráficos son representativos del CMP/CKP, este sensor es inductivo, la cantidad de dientes viene dada por el fabricante por lo que seria buen poder "regular eso" y esa separación y/o pick es la falta de un diente, que se utiliza para ubicar el punto muerto superior del cilindro uno y no perder la sincronización, supuesta mente el primero es en el procesos de arranque y el otro es cuando el vehiculo se encuentra en relenti...
Agradezco nuevamente a todos.
 
Atrás
Arriba