Gestor de archivos pdf

Hola compañeros, pues miren resulta que cada que buscaba un manual de servicio en mi disco duro, sufria mucho buscando en carpetas y mas carpetas y ,entonces pense en algun gestor de pdf para descargar.
probe algunos programas gratis de prueba y no me convencia tambien quise hacerlo facil utilizando el buscador de windows pero duraba rato para escanear y aveces no daba la busqueda
asi que me encontre este programita _calibre_ que es un gestor de ebooks pero funciona muy bien para mi proposito llevar el control de mis manuales de servicio
solo editen sus pdf con el mismo programa y la busqueda sera facilisima a mi me funciona bien
solo que dicen que consume algo de recursos pero bueno si alguien tiene otro igual o mas bueno que este pues posteenlo sin mas su amigo foc..(y)
Descarga del programa Aqui...
P D: si hay algun otro programa o manera mas a fin para gesteonar los pdf por favor hacerlo saber:apreton:

Adjuntos

• captura1.jpg
    captura1.jpg
    168.9 KB · Visitas: 38
  • captura2.jpg
    captura2.jpg
    159.8 KB · Visitas: 34
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, pues miren resulta que cada que buscaba un manual de servicio en mi disco duro, sufría mucho buscando en carpetas y mas carpetas y ,entonces pensé en algún gestor de pdf.....

Amigo foc

¡Excelente Aporte!, y yo que tenía que etiquetar todos pdf´s con muchos códigos y palabras claves :cry:

De verdad que me alegras el día con esta aplicación! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

PD: ¿Hay alguna sección en el foro para aplicaciones de software (.exe´s)?

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
NOD32 dice que pose un malware :unsure:

virus-informatico.jpg

NOD32 dice que pose un malware

Bueno yo lo revise con mi antivurus y salio bien talvez con otros antivirus mas potentes se escannee mejor les comento que mi antivirus es avast
igual y pueden bajar el programa de algun otro servidor

P D :comprendo claramente lo limitado de mi antivirus ya que es gratuito.... t

Adjuntos

• captura1.jpg
    captura1.jpg
    45.3 KB · Visitas: 6
Última edición: