Grabadora de conversación

Bueno, yo ando sorprendido, porque cualquier grabadora de smartphone supera en calidad, nitidez y sensibilidad a cualquier grabadora de casette portátil de los 90-2.000 con la MALA calidad de sonido que tenían, derivado de la baja respuesta en frecuencia del sistema de grabación y de hacerlo sin aplicar un bias al cabezal de grabación. Y esto sin añadir al famoso ruido del motor que se colaba en la grabación de fondo.

Ahora, hay que ver también cual es el marco legal en tu país de grabar conversaciones...

Lo que algunos arriba se refieren se llama VOX CONTROL y en principio, se puede activar y desactivar a voluntad.
 
Bueno, yo ando sorprendido, porque cualquier grabadora de smartphone supera en calidad, nitidez y sensibilidad a cualquier grabadora de casette portátil de los 90-2.000 con la MALA calidad de sonido que tenían, derivado de la baja respuesta en frecuencia del sistema de grabación y de hacerlo sin aplicar un bias al cabezal de grabación. Y esto sin añadir al famoso ruido del motor que se colaba en la grabación de fondo.

Ahora, hay que ver también cual es el marco legal en tu país de grabar conversaciones...

Lo que algunos arriba se refieren se llama VOX CONTROL y en principio, se puede activar y desactivar a voluntad.

lo que la gente ve de un smart-phone es que tiene DE TODO integrado, es una gran herramienta.

lo que la gente no ve ( no quiere ver , no le importa) es que las empresas de smart son como lso grandes supermercados: tienen DE TODO y por eso destruyeron a montones de comercios minoristas.
las empresas de smart hicieron lo mismo; montones de fabricantes vieron reducidas sus ventas o cerraron por esta escala de integracion, yo deje de usar / comprar camaras de fotos, o como bien dicen grabadores de voz, lo mismo que agendas electronicas y quien sabe que mas cosas.
no dudo que se pueda cargar un soft con tremendas calculadoras sofisticadas.
y mil cosas mas.
para el fabricante de smart es tener la plataforma y listo: mete adentro todo lo que puede y destruye a empresas .

y eso nadie lo ve..
 
Atrás
Arriba