Grabar 12F629 Con Programador JDM

He estado mirando por los foros maneras de grabar el pic, pero tengo en el trabajo (y solamente tengo esto) un grabador JDM y he colocad de mil maneras diferentes el pic y no ha servido para nada. No se graba ni me lo lee ninada. Creo que he cascado algún integrado pero no estoy seguro.
Lei por ahi que el 12f629 no es compatible con el JDM y quizas por eso no puedo grabarlo. ¿saben como hay que colocarlo para poder hacerlo funcionar?
 
Estas cosas las he probado, y no me lee ni me graba. Aunque el Ic-prog tampoco es que me lea nada aunque se haya grabado.

La cuestión es que este no es solo programador tiene otros circuitos asociados, que lo convierten en Emulador grabador que hizo un antiguo trabajador antes de que yo llegara a la empresa. Y salgo un par de esquemas(que más bien explican poco) no hay documentación ni nada. Además todo está hecho con componentes SMD y a doble cara por lo que sacar el esquema o seguir las pistas es complicado.

No sé si graba el 16f84, ya que aqui no disponen de este pic. Aunque si qe graba (Y emula) sin problemas el 16f877. Aunque ese es facil de colocar ya que solo hay un zocalo de 40 pines D. Además los zocalos están muy mal distribuidos (a mi manera de verlo) lo cual complica todo mucho más.

He optado por otra solución y ahora la probaré. He cogido una zocalo para integrados DIL 14, y he soldado 5 cables de manera que (ya que sé que es el que funciona fijo) conectaré MCLR VDD y VDS a sus respectivos puntos y Usáré RB6 y RB7 para introducir datos..

¿Creeis que funcionará?

Gracias a todos por las respuestas.

EDITO: ha funcionado perfectamente, en cuanto acabe de hacer lo que estoy haciendo pienso hacerle un manual a este cacharro y cambiear el zocalo con cables por una plaquita de circuito impreso, por que la verdad tal y como está es una autentica chapuza. Pero para ahora vá funcionando.

Gracias una vez más a todos los que contestaron.
 
Hola lanselor tengo un problema parecido al tuyo, quiero programar un pic 12F629 con un JDM como es que vos pudiste hacerlo??
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba