Granada Flash Bang Electronica

Hola buenas, mi proyecto es construir una granada flashbang con el circuito flash de una camara, prima el tamaño sobre cualquier cosa y tengo dos opciones.

1 Levantar el circuito de la PCB de la camara desechable y hacerlo en una placa mas estrecha
(probablemente siga sin entrar en el cuerpo de la granada, http://www.airsoftglobal.com/shop/images/TMC-GL-0697-AG-1.jpg )

2 esta seria la mas eficiente, al ser la granada de un solo uso, se podria colocar simplemente el condensador y la lampara dentro del cuerpo, y alimentar el condensador con la PCB original desde fuera, dejarlo cargado hasta su uso utilizarlo y volverlo a cargar desde fuera.

Me gustaría la segunda, pero mi duda es, la conexion condensador lámpara se puede hacer simplemente como una bombilla normal y un pulsador para que salte? He visto que la lampara de xenon de los flashes lleva un tercer terminal que rodea la lampara en si y se dirige a una bobina

muchas gracias de antemano
 
ese tipo de granadas no solo producen luz, producen sonido tambien, de esa manera aturden y desorientan al objetivo, ademas, son peligrosos los niveles luminosos, pueden causar ataques epilépticos. se podra lograr tal cosa con el flash de una cámara?, ni idea. ahí nos cuentas. saludos!
 
elprofetellez te aclaro tu duda,no hace ese efecto ni de lejos....un comercial de suministros industriales de mi localidad,consigue de todo porque vende a los barcos del puerto,una vez nos dejo ciego por lo menos 15 segundos con una mierda de esas ....fueron los segundos mas largos de mi vida,porque creia que exploto algun equipo de los que teniamos en prueba y no sabia que daños sufria....solo me daba golpes en la cara pensando que me estaba quemando....encima no pude hacerle nada porque la culpa fue mia por darle demasiada confianza y gastarle bromas anteriormente (con un mega ohm....casi lo electrocuto)
 
Última edición:
Atrás
Arriba