Hacerme una placa base con PCB Wizard 3.50

Hola,

Pues eso, que me quiero hacer una placa base de una fuente de alimentación que me estoy haciendo y quería usar el programa ese, pero entre que mis conocimientos en electrónica son básicos y que es la primera vez que uso un programa de ese tipo, estoy hecho un lió.

He buscado algún tutorial en Español y he encontrado uno pero es antiguo y no me vale.

He hecho unas capturas de los pasos que sigo con un circuito de prueba y al final solo consigo que me salga una placa de color rojo sin ninguna pista para soldar.

Podéis indicarme los pasos debería seguir para que me salieran las pistas y como se hace para que me lo haga automático.

Muchas gracias y un saludo.

P.D. Si sabéis de un tutorial que no sea muy complicado, y que sea en Español os estaría muy agradecido.

Los pasos que he seguido hasta ahora son estos......

http://img240.imageshack.us/img240/4789/primeratt1.png

http://img50.imageshack.us/img50/5877/segundafw8.png

http://img84.imageshack.us/img84/2316/terceraze0.png

Y el resultado de los pasos que doy es esto.

http://img513.imageshack.us/img513/3849/cuartagt5.png
 
Pues la verdad tienes que hacer el esquema en livewire y despues darle la opcion convert
Ademas cuando en el PCBwizard insertes elementos metete en PCB y no en Simbols...
Para ver la placa o lo que vas a imprimir, dale a la pestaña arkwork y luego imprimes. Lo demas lo haces tu jajajaja
 
Busca aqui, hay unos video tutoriales en Macromedia Flash:

http://www.new-wave-concepts.com/pr/pw_tutor.html

Yo acabo de comprar el PCB Wizard 3 La edicion standard o para hobbysta (USD$79.95), con respecto a la edicion profecional y la educacional, tiene menos atributos, funciones o librerial de componentes? Alguien sabe? porque estas esdiciones son mas del doble de caras (USD$175) que la que compre.
 
cesartm por esa plata no hubiera comprado esa bost... perdon ese programa no conoses el ares loco. bue pero ya esta ese programa es mas fasil que usar el paint haces el diagrama le das a convert y aceptar, aceptar, acp.. jaja y ya ta te sale una placa del tamaño de una piza pero despues te pones canchero y lo achicas un poco. Los chcicos del foro hicieron unas librerias de componentes que no vienen en esa bost.. de programa.. eh digo trae pocos componentes el pcb wizar, pero con un poco de esfuerzo dejas de usar las protoboar. saludos cualquier cosa me avisas.

PD:la profecional es la misma bost.. digo la misma cosa nada mas que te siguen cag.. digo cobrando por otro tipo de licencia ... profecionalllll... ;)
 
Gracias Karapalida por el consejo, debi de haber consultado antes, voy a checar el precio del que tu me recomiendas, dices que se puede simular, verdad? ok, vere.

Gracias
 
Ya cheque, este Ares que me dices viene en conjunto con el Proteus, veradad? pues esta muy caro, tu donde lo conseguiste? cuanto pagaste por el?

Pirateado? sin ofender
 
Hola, creo que las pistas aparecen colocando el puntero del mouse (ratón) del computador sobre el recuadro rojo y con el botón derecho hacer un click, se van a presentar dos opciones una debe estar seleccionada, con el ratón selecciona la otra opción y prueba a ver que aparece. me avisas que te aparece.


Saludos
 
Para los que participan de este tema creo que deberían leer las normas:

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
 
para eso existen versiones demo o free trial, para no desperdiciar dinero.

no digo que PCB-W no sea bueno, lo que digo es que E.M.O. hay programas mejores
 
Gracias Amigos, para empezar quiero decir que primero hubiera consultado con ustedes antes sobre cual pudiera ser un buen programa para el diseno y fabricacion de PCBs. Yo en mi opinion entoy de acuerdo en estar en contra de la pirateria de cualquier tipo, en muchas de las ocaciones tienes companeros o amigos que te pueden facilitar dichos programas pero en mi caso no y tengo que comprarlos.

Esta vez me parecio razonable el precio ya que estube comparando precios y encontre uno para millonarios que es este PADS PowerPCB de Mentor Graphics que esta en USD$11,000
te lo entrega un ejecutivo de esa compania (eso un companero me dijo). Un precio demente para mi, 90 dolares que gaste no me sobran, yo se que es esa cantidad.

Pero Eagle la vercion gratuita es super util y sencilla para cualquiera, al igual si alguien me recomienda uno super bueno lo tomare en cuenta, talvez lo regrese, esta sin abrir el paquete.

Saludos
 
Atrás
Arriba