Hay cursos de electrónica disposición de los foreros ?

no sabia yo de la existencia de esta prestación por parte de foros de electrónica, pero es bueno saberlo si es que existen, pues tengo amigos a los que he recomendado se registren para ser miembros activos en los foros, pueden darme información de dichos cursos? a lo mejor hasta yo me pongo a leer, desde ya muchas gracias.
 
del foro tienes la wiki, los tutoriales y los proyectos. no es algo que se pueda seguir consecutivamente pero te puede sacar de un apuro en caso contrario puedes buscar en el foro y si no encuentras respuesta pregunta
 
si buscas en la web hay incluso muchos apuntes y cursitos para iniciar de distintas univ. y profesopres, pero inevitablemente tenes que estar con el soldador en al mesa practicando .
 
gracias a anymex y fernandob, yo ya tengo el cautin en friega, pero tengo amigos jovenes, entre 17 y 28 años, yo tengo 54, a quienes he recomendado se integren a los foros, por ello mi deseo de saber si pudiera recomendarles que busquen los cursos en los foros para su formación como tecnicos, y ovbiamente si de paso veo algo util para mi, pues me pongo a leer, que despues de todo a nadie nos sobra lo que aprendamos, lo dificil es que todos mis conocidos quieren todo de gratis, por ello les digo que busquen algo en linea, porque libros y escuelas cuestan mas. de cualquier modo, mil gracias por sus comentarios.
 
, lo dificil es que todos mis conocidos quieren todo de gratis, .

luego de años con al gente, luego de años de intentar entender y convencer, solo puedo decir:
QUE SE JODAN !!!!

yo siempre tuve claro como son las cosas , y no asi .
pero bueno, es como todo en la vida:
cada quien tiene lo que merece.

si te esforzas es que lo mereces .
 
Atrás
Arriba