He perdido el control remoto de mi tv y ahora no puedo poner "video input"

Hola... bueno alguien sabe de que manera poner el video input de una tv ? no tiene un boton para hacer eso... el unico boton que lo hacia era el boton del control pero lo he perdido... la tv es una RCA true flat de 14" o 15"
bueno gracias :D
 
en la botonera deberia e haber un boton de input o video, si no en el menu tv debe darte la opcion de colocar video. Yo por la experiencia que tengo la mayoria de los televisores estan diseñado de tal manera que asi no tengas el control puedas manejarlo de forma directa a traves de los botones del panel frontal. saludosss
 
Ah ya he encontrado la solucion... no tiene boton para input pero si tiene volumen y canales y encendido... pero abriendo la tv vi que en el pcb junto a los botones habia uno que decia "input" y solo le puse ese boton que no tenia y listo... gracias /.//
 
Hola... bueno alguien sabe de que manera poner el video input de una tv ? no tiene un boton para hacer eso... el unico boton que lo hacia era el boton del control pero lo he perdido... la tv es una RCA true flat de 14" o 15"
bueno gracias :D


Esa situación es literalmente llamada: "Perder el control del control". :LOL:
 
Atrás
Arriba