Heladera Mabe

hola tengo problemas con una heladera mabe nose donde esta el capasitor tampoco el timer mi problema es puntualmente arranca y se para al momento que podra esr alguien me puede ayudar gracias
 
No llevan ni capacitor ni timer.

Probá de cambiarle el relé de arranque y el térmico que están dentro de una cajita pegada en la bocha.
 
muchas gracias por darme esos datos el modelo de la heladera es RMV21 WI A0 revise la resistencia dela nevera esta bien el bi metálico también esta bien tiene una plaqueta donde hay barios integrados ala vista están bien ya cambie el rele que va aun costado de la heladera no pasa nada no se que paso antes arrancaba y al segundo se apagaba y ahora no arranca que sera me esta poniendo mal la heladera apenas tiene 1 año y 3 meses
 
Probá dandole corriente directamente al relé y térmico (al motor) con dos cables al enchufe directamente a ver que pasa (seguramente los cables originales sean marrón y celeste)
 
yo probé directamente al motor me podes explicar como le doy corriente directamente al rele y al térmico gracias este modelo lleva termostato
 
Se supone que el motor no funciona sin el relé ni el protector térmico que están a su costado.

El termostato (todas llevan termostato , es la perillita que regula el frio) iría en serie con el motor.

La plaqueta con integrados puede ser una protección que retrasa el encendido cuando se cortó la luz o fué desenchufada , también podria tener descongelado automatico ahí . . .
 
si te entiendo ahora lo pruebo gracias



gracias DOSMETROS LA HELADERA FUNCIONA DIRECTAMENTE PERO NO PRENDE LA LUS DE LA HELADERA TAMPOCO EL VENTILADOR DEL FRISER CONCLUCION GRACIAS ALGUIEN ME AYUDA
 
Última edición:
saludos a todos la heladera funciono durante media hora y la corte y empeso a congelar el problema esta en la plaqueta que opinan gracias esto empeso en un corte de luz como alguien decia
 
¿Tenes garantía de un año o dos? Si está en garantía llamá al service. Yo acabo de comprar una Patric con dos años de garantía ( me costó pero tras muchas conversaciones logré los dos años).
 
Atrás
Arriba