Hibrido telefonico para radio emisoras barato y fácil de construir

Hola chicos espero que estén bien bueno les comento, aquí les dejo mi aporte y mi aprobación de lo que hice, ya que tengo funcionando 2 de los híbridos fabricados por mi, en dos emisoras radiales, hace 1 mes y cero problema, trabajando optimo. Bueno les dejo mis esquemático y saludos, les saldrá muy barato su construcción feliz año 2015 y suerte en el proyecto.:)

 

Adjuntos

  • hibrido telefonico.jpg
    hibrido telefonico.jpg
    129.8 KB · Visitas: 305
  • pre_mic_simple.pdf
    202.2 KB · Visitas: 168
  • E-SWITCH 01F-A010003 PUSHBUTTON SWITCH DPDT 7A 125VAC.JPG
    E-SWITCH 01F-A010003 PUSHBUTTON SWITCH DPDT 7A 125VAC.JPG
    17.5 KB · Visitas: 184
  • SCHADOW-PUSH BOTTOM SW-2P2T 6PIN  2PCS W2P221.JPG
    SCHADOW-PUSH BOTTOM SW-2P2T 6PIN 2PCS W2P221.JPG
    25.2 KB · Visitas: 143
Última edición por un moderador:
Hola, porque utilizaste esos transformadores y no los de audio?. En principio la salida de la consola que tiene buena señal, se inyecta a la entrada de microfono, no tendrias que poner ahi un potenciometro para disminuir la señal?. no satura?. lo mismo a la salida de auricular del telefono, donde esta el parlante no es demasiada señal para atacar la entrada de la consola?. Carlosdaniel
 
yo encontré este montaje en una web electronica no la ocupe toda pues el tranformador lo saque de una PCI que traen las PC para dial de marcado telefónico la parte que conecta con el típico operacional amplificador 2822 yo use el que viene en el parlantito de PC y ya llevo mas de 3 años usándolo espero que sigan posteando cualquier pregunta aqui estaré para ayudar:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::LOL:



asi queda con la opcional de ponerlo en el amplificador del parlantito del PC(y):p:babear:
 

Adjuntos

  • MONTAJE hibrido.pdf
    1.6 MB · Visitas: 226
  • modificado.png
    modificado.png
    49 KB · Visitas: 185
Última edición:
Hola estimados, como estan. se que en este hilo ya no hay publicaciones desde hace algun tiempo. yo subo unas imagenes de un hibrido telefonico. que no se que componentes lleva pero en su momento andubo fenomenal. solo un zumbido pero pequeño... lo tenia guardado. si alguien sabe que componente usa este hibrido telefonico. agradeceria lo comparta. para poder mejorarlo mas aun.saludos:apreton:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-04-12 at 17.02.41.jpg
    WhatsApp Image 2017-04-12 at 17.02.41.jpg
    36.6 KB · Visitas: 86
cambia la foto para poder ayudarte pues no se ve que lleva el transformador pero si debe llevar en la entrada y la salida un condensador 102 en cada una para suprimir ruido (en paralelo)
 
Atrás
Arriba