Hojas transparentes para insoladora UV

Todo es cuestión de necesidades. Si que es verdad que las pistas diminutas y muy pegadas salen corridas con el papel vegetal, pero tened en cuenta que hay que imprimirlo en el modo de tinta adecuado, creo que yo uso la opción "Impresion en papel normal" ya que si le pongo la de papel fotográfico, me hace un charco de tinta al no poder absorberla con la rapidez suficiente.Quizá en otras impresoras, haya que variar éste parámetro, la mía es una Canon MP510 y puedo hacer un ajuste fino del chorro de tinta dentro de los diferentes modos.

Para que no roze con el carro le pongo un par de reglas escolares de unos 30 cm encajadas dentro del expendedor de papel de la impresora, y que quedan por arriba de la salida del papel, pero muy proximas a éste. El papel tiende a curvarse hacia arriba, pero se ecuentra con las reglitas que impiden esa curvatura.Situadas de forma que no toquen la zona imprimida, sólo los bordes del papel.

Antes usaba unos listoncitos de madera pero los tenía que sujetar con la mano, lo cual tampoco es molesto, ya que la impresión dura unos segundos. En cuanto tenga que hacer un fotolito pondré alguna foto del sistema de guias.

En cuanto al papel, yo uso una cortadora de guillotina y le doy el formato mas adecuado al tamaño de la placa, de ese modo se ahorra papel, y en el formato de 10 x 15 se pueden hacer hasta 4 fotolitos con un A4.

Saludos.
 
Atrás
Arriba