Probador de módulos de encendido automotriz ?

Necesito un probador de modulos de encendido de tipo inductivo y hall si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. ...
 
Hola TRILO-BYTE gracias por responder. Lo que pasa es que soy novato en esto de la electrónica No se si me podrías ayudar con el esquema del circuito te lo agradecida.
 
ay es que nunca he intentado hacer un probador de sensores de cigueñal.

si los he reparado, son normalmente 3 cables, 2 cables son de señal y el tercero es apantallado es decir colo es MAYA como cable coaxial que va conectado a NADA.

bueno eso es el caso de CHEVY y FAW en atos es parecido.

cuando me refiero a señal pues es como un switchito imagina un push button pero magnetico trabajando a 5v.

entonces lo que yo haria seria usar no se un contador como un CD4017.

SECU1.png


en lugar del Ne555 usaria el sensor una linea a GND y la otra a una resistencia de 220 ohms y de ahi mismo sacaria la señal de pulsos.

eso yo haria.
 
Buenas buenas el problema que tengo es que debo probar cdi de moto que son con scr y cuando conecto el circuito se queda enganchado el scr y no funciona sino un instante gracias
 
el scr esta adentro del CDI o sea es parte de lo que quiero probar, y el en la moto se exita con una señal alterna de una bobina.
En el CDI no se bloquea el SCR porque la señal es alterna, y en circuito que arme para probarlos la señal es cuadrada ahí si se bloquea, por eso necesito la señal alterna
 
Atrás
Arriba