Home theater genius modelo SW-5.1 1800 necesito el diagrama

Hola colegas, me trajeron un subwoofer genius y tiene un canal quemado , los intente reparar pero como soy un principiante por asidente dañe las pista de dicho subwoofer ahora necesito el pdf de este subwoofer o el diagrama se lo agradezco ...

Cuando te traigan un trabajo lo primero que se hace se busca el manual, si no se tiene y tiene que sacar un componente y no eres muy ducho para ello, fotografía la placa....
En que consitio tu reparación?
Por otro lado hablas de un subwofer y hablas de canales?

Hola que tal, acá estamos de nuevo pues le cuento que no me sirvieron éstos esquemas. porque los integrados que tiene éste subwofer es bt4830 y tiene 19 patas, será difícil la reparación de éste subwoofer, mi modo hay que seguir buscando a_ver que se encuentra y de ante mano gracias a todos por el aporte.

Última edición por un moderador:
Saludo le informo que no me sirvió ese esquema si encontrara el data de el integrado bt4830 hay me fijara el desempeño de cada patas de el dicho integrado que difícil Se me ha hecho reparar este pequeño error de principiante que cometí uf

Buenas noches. Tengo un un Home Theater Genius SW 5.1 1800; todas las cornetas estan bien, pero no suenan, mientras que la salida de audifono (la que esta en el control de volumen cableado) funciona perfectamente. Mi pregunta es si la causa es que se quemaron las salidas o si son los integrados de audio BT4830 dañados...

DOSMETROS

High 2m Modereitor
O se dañó el Jack dónde enchufás loa auriculares o lo más probable es que se haya cortado internamente alguno de los cables de ese control de volumen cableado.

No creo que sea el STA540SA (equivalente al TDA7377)
Saludos !

O se dañó el Jack dónde enchufás loa auriculares o lo más probable es que se haya cortado internamente alguno de los cables de ese control de volumen cableado.