Idea para proyecto electronico

Porfavor soy nuevo en este tema, pero necesito alguna idea para presentar mi proyecto electronico en mi escuela, cualquier cosa que se mueva o algo por favor ayudenme a establecer algo, ya que estoy un poco urgido gracias por sus respuestas.
 
ademas de redes, que compilador usas (C VB o algun otro)?
yo te sugiriria mover un motor de corriente directa a travez de red con winsock, y por paralelo, o que tienes en mente...
 
Hola.
Aquí te dejo un circuito que enciende los LEDs como el auto fantástico.

Varias el valor de potenciómetro para obtener mayor o menor velocidad de desplazamiento de los LEDs.

Chao.
elaficionado.
Nota: Los terminales (pin) del 4017: el 16 se conecta al (+) de la batería y el 8 al (-) de la batería
 

Adjuntos

  • ida y vuelta 4017.gif
    ida y vuelta 4017.gif
    10.2 KB · Visitas: 40
muchas gracias por tu ayuda pero eso seria algo muy sencillo. y tu lubeck tenia pensado algo que no tiene que ver algo con redes, tenia en mente un robot seguidor de lineas que sea sencillo. Obvio tiene que ver con electronica pero ps objetos asi tambn me sirven. aunque si tienen alguna idea o sugerencia me seria de ayuda.

aa y respecto a compilador si uso Visual
 
Hola
El tema del robot que sigue una línea, lo puedes encontrar aquí en foro, tienes que usar el buscador (solo pones robot).

Suerte.
Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba