Ideas para mi crédito de síntesi.

Quisiera recoger ideas para hacer en el crédito de síntesi para el año que viene.

- Yo eh pensado en hacer un muñeco que en su interior tiene circuitos que es sensible a los movimientos, mediante palmadas o gritos. Se activa y que haga gritos.
- También pensé en hacer un laser quemador.
- Un taser, pero es peligroso, un taser cutre sería un condensador bien cargado...
- Un elevador de elementos metlaticos, pero no tengo materiales para su fabricación.

Gracias de antemano

Atte: sinx!
 
overheat dijo:
Quisiera recoger ideas para hacer en el crédito de síntesi para el año que viene.

- Yo eh pensado en hacer un muñeco que en su interior tiene circuitos que es sensible a los movimientos, mediante palmadas o gritos. Se activa y que haga gritos.
- También pensé en hacer un laser quemador.
- Un taser, pero es peligroso, un taser cutre sería un condensador bien cargado...
- Un elevador de elementos metlaticos, pero no tengo materiales para su fabricación.

Gracias de antemano

Atte: sinx!

El elevador de elementos metálicos se podría realizar con un electroimán (Es muy facil de construir).

Saludos
 
pero el electroiman se hace con cobre, pila y clavo, enrollar el clavo i conectarlo en la pila y con eso consigues imantizar el clavo...
Segun usted hay otra manera de elevar elementos metalicos, bueno, quise decir anteriormente, que flote elementos metalicos.
 
Cuando tu te refieres a elevar objetos metálicos, quieres decir, "hacer flotar al elemento"o "elevarlo como una grua"

La solución que te plantee anteriormente es para elevar al objeto como una grúa

Saludos
 
Atrás
Arriba