identificación de componentes

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera pedirle ayuda para identificar que componentes son los de la imagen, no se mucho sobre la tarjeta a la que pertenece por eso quiero identificar ese elemento para poder buscarle un reemplazo y poder simular la tarjeta

Adjuntos

parecen unos viejos Ao, pone una foto d ela parte inferior d ela placa para ver cuantos pines tiene cada uno, chaooo

Hola comunidad! gracias a los que respondieron, ya identifique los componentes, son resistencias de precisión, y no tienen 4 pines si no 3, lo que sucede es que en el circuito vienen con una especie de zócalo para adherir una pata mas(tuve que desoldar el componente para darme cuenta).En total solamente serian 3 pines uno de los cuales esta en continuidad a la cazoleta y entre las otras dos se presenta la resistencias que viene en la parte superior.
Gracias a todos los que respondieron este tema.

Hola Comunidad! No puedo identificar estos componentes:
-El componente negro: tiene dos pines, en la parte superior esta escrito= 33pK, en la cara que se ve esta escrito= EFD(primera linea) 63 C3 (segunda linea) 79 9(tercera linea).
-El componete metalico: tiene escrito (un simbolo parecido a "B")WN593; tiene 3 pines dos de los cuales esta en continuidad y el otro esta en continuidad con la cazoleta.
Gracias de Antemano a todos los que le den una revisada a este tema :) y muchas mas a los que me ayuden con sus sugerencias :D.

Adjuntos