Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola comunidad! gracias a los que respondieron, ya identifique los componentes, son resistencias de precisión, y no tienen 4 pines si no 3, lo que sucede es que en el circuito vienen con una especie de zócalo para adherir una pata mas(tuve que desoldar el componente para darme cuenta).En total solamente serian 3 pines uno de los cuales esta en continuidad a la cazoleta y entre las otras dos se presenta la resistencias que viene en la parte superior.
Gracias a todos los que respondieron este tema.
 
Hola Comunidad! No puedo identificar estos componentes:
-El componente negro: tiene dos pines, en la parte superior esta escrito= 33pK, en la cara que se ve esta escrito= EFD(primera linea) 63 C3 (segunda linea) 79 9(tercera linea).
-El componete metalico: tiene escrito (un simbolo parecido a "B")WN593; tiene 3 pines dos de los cuales esta en continuidad y el otro esta en continuidad con la cazoleta.
Gracias de Antemano a todos los que le den una revisada a este tema :) y muchas mas a los que me ayuden con sus sugerencias :D.
 

Adjuntos

  • 20140807_164757.jpg
    20140807_164757.jpg
    223.8 KB · Visitas: 16
  • 20140807_164601.jpg
    20140807_164601.jpg
    201.2 KB · Visitas: 15
Hola colegas, solicito ayuda para identificar un componente SMD cuyo código es ABF724
Tiene encapsulado SOT-223, al parecer es un regulador o un FET.
Está en la entrada de 5V de una pantalla LCD M190PW01.
 
Hola a todos soy un nuevo suscriptor y estoy buscando el data sheet del IC 2003 utilizado en fuentes de alimentación como PWM entre otras funciones.
 

Adjuntos

  • SMPS-Inductor-repair-2003-schematic.JPG
    SMPS-Inductor-repair-2003-schematic.JPG
    71.5 KB · Visitas: 19
Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, lo mas que he encontrado son fotos, pero no me explican el funcionamiento del mismo. Agradezco si me lo pueden hacer llegar.

Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, lo mas que he encontrado son fotos, pero no me explican el funcionamiento del mismo. Agradezco si me lo pueden hacer llegar.



Este es el integrado solicitado.
 

Adjuntos

  • img_2365.jpg
    img_2365.jpg
    94.1 KB · Visitas: 33
travgis dijo:
Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, lo mas que he encontrado son fotos, pero no me explican el funcionamiento del mismo. Agradezco si me lo pueden hacer llegar.

Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, lo mas que he encontrado son fotos, pero no me explican el funcionamiento del mismo. Agradezco si me lo pueden hacer llegar.



Este es el integrado solicitado.

@travgis Ese IC ya es muy viejoooo ahora es el mismo AT2005, LPG899 y WT7520:D

http://www.ic-on-line.cn/download.p...9D3CAE63672B1CDB0&file=0250\at2005b_92060.pdf
 
Atrás
Arriba