Reparar horno Balay

Buenas, estoy intentando reparar el reloj de mi horno balay 508, tras comprobar varios componentes he dado con este que no da ninguna lectura y no se que es.Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20140424_141901.jpg
    IMG_20140424_141901.jpg
    33.8 KB · Visitas: 23
Puede que sea un diodo, y talves si no mides nada es porque este abierto, pero no estoy seguro, haber que opina otro.
 
1º - Fijate si hay otro idéntico cómo para compararlo.

2º - Una foto de su ubicación en la plaqueta o algún planito no vendría mal.

Saludos !
 
Pues el módulo lleva 2 placas, este diodo está en la inferior, le entra una pista desde la faja que comunica la placa con la superior y justo después va un condensador smd blanco pequeño.
 
Según he estado investigando por fotos parece ser un do-213ab pero lo de los colores me desconcierta porque están muy decolorados



Me autorespondo :), he conseguido el datasheet y creo que es un 1n6484, lo adjunto por si a alguien mas le puede servir y también si me lo podeis confirmar
 

Adjuntos

  • mXrqtqv.pdf
    87.9 KB · Visitas: 9
Última edición:
Buenas , este horno Balay 3HB568XF presenta en el display el error E104 , si giramos la rueda de funciones nos va marcando lo elegido pero al dar accionar para que arranque vuelve al error. Desconectando electricidad,,durante unos segundos aparece el reloj en estado normal, puedo ponerlo en hora , pero al poco tiempo vuelve a E104.
Conocéis que puede provocar este error? Gracias por anticipado. Saludos
 
Buenas , este horno Balay 3HB568XF presenta en el display el error E104 , si giramos la rueda de funciones nos va marcando lo elegido pero al dar accionar para que arranque vuelve al error. Desconectando electricidad,,durante unos segundos aparece el reloj en estado normal, puedo ponerlo en hora , pero al poco tiempo vuelve a E104.
Conocéis que puede provocar este error? Gracias por anticipado. Saludos
A mí me pasa lo mismo. Lo has solucionado?
 
Atrás
Arriba