identificar componente

Hola, alguien sabe que componente es este? Necesito alguno equivalente o algo, en internet no lo encuentro.
Hay dos uno pone N20 s (foto) y otro N20 x, cambia la ultima letra, cual es la diferencia? Los dos estan en corto...

Saludos

Adjuntos

Sip, son pequeños fusibles en encapsulado To-92 lo que queda dilucidar es el valor de fundido del mismo
¿sabes como se conectan?
¿en serie como cualquier fusible?
¿se ponen en la alimentacion del circuito o en las salidas del circuito?
por lo que entiendo, si por ejemplo tengo un integrado y en sus salidas pongo una carga superior a lo que soporta, lo que revienta es el protector,¿ no?

o en tus palabras ¿cual seria la ventaja de ponerlos?

por cierto el N20 es de 800mA

p.d. preguntas abiertas a quien guste sacarme de dudas XD

Ya por fin encontre un circuito que lo usa y me puedo contestar yo mismo:

¿sabes como se conectan?
¿en serie como cualquier fusible?
si en serie

¿se ponen en la alimentacion del circuito o en las salidas del circuito?
en las salidas o en cualquier lado que quieras proteger es un fusible normal.

por lo que entiendo, si por ejemplo tengo un integrado y en sus salidas pongo una carga superior a lo que soporta, lo que revienta es el protector,¿ no?
si pero conectalo en la salida en serie a la carga XD

Osea que si los puenteo debería funcionar, para hacer pruebas?

Muchas gracias por la ayuda :)
si puedes puentear a riesgo que te carges al integrado o cosa que estaba protegiendo.

Última edición:
pues mañana lo compruebo pero si son fusibles estan bien, porque pensaba que serian algun tipo de diodo o algo, de modo que al medir continuidad pitaba, explico lo que me pasó, resulta que estaba comprobando los voltajes de salida en un fuente de un laser disc, estos antigüos, y como estaban los terminales de salida muy juntos se me fue la puntera del multimetro y hice un corto entre una pata de 5v y gnd, ahora a buscar que reventó porque los fusibles parecen estar bien XD