Imagen estática o congelada de HDMI

Hola, actualmente estoy trabajando en un proyecto de electrónica, el cual consiste en controlar la imagen enviada a través de un cable HDMI, esta se deberá de quedar estática por un periodo establecido por mi y luego que le indique que siga reproduciéndose (en este caso si ablamos de un video o animación proyectada en la pantalla), buscando por Internet no e encontrado algo parecido a lo que quiero hacer, tengo una idea de como hacer pero no se si funcione, Consiste en conmutar la señal del cable interno del pin 11 del PUERTO ( TMDS CLOCK) O los pines 10 y 12, ¿alguien ya hizo algo parecido?, ¿o tienen alguna idea diferente de como hacerlo? Espero recibir sus comentarios al respecto, muchas gracias.
 
Quitando el clock probablemente se intérprete como un error o falta de imagen y en vez de "congelar" la imagen, quizás ponga el protector de pantalla o la pantalla azul.
Quizás se resuelva mediante software y algún hardware especial, no sé si directamente mediante solo hardware
 
No creo que la señal de video por hdmi pase por un lach que memorice cada cuadro, y al no refrescar el cuadro se visualice la ultima imagen, lo veo demaciado complejo como para querer hacerlo desde esa señal.
 
Al cortar alguna señal, probablemente se muestre congelada un segundo la imagen tirando del framebuffer y después se apague.
Si los "pause" que quieres hacer son cortos lo mismo te vale, pero no creo que aguante el último cuadro sostenido.

Hay equipos que hacen eso, guardan un cuadro y lo mantienen reenviándolo continuamente.
 
Atrás
Arriba