Impresora Canon 1025 error al imprimir

Saludos. El error que da esta impresora es que al imprimir, pone un cartelito de "Cargue papel: LTR" y seguidamente pone "Cambiar TAM. Regist ->Fijación común".
A pesar de que le he puesto que las páginas son A4, porque son las que puse en la bandeja 1. Y eso del "cambiar tam regist" no tiene sentido para mí.
Lo más extraño es que cuando hago una fotocopia, no da error y hace la impresión correctamente. Hice también una impresión de la lista de datos del usuario y lo imprimió sin errores.
Le hice un reset a la impresora y da esos mismos errores.

Por otro lado, no se borra correctamente el DRUM y eso hace que la impresión de las hojas que fotocopio, salgan con líneas negras a todo lo largo de la hoja.

¿Pueden orientarme, por favor?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Te está pidiendo tamaño "Letter" (LTR) es decir, tamaño carta, una hoja que mide 8.5x11 pulgadas (20.32x27.94 centímetros)

Sí, amigo, pero es que las hojas que tengo son A4 y en los ajustes comunes de la impresora, en Tam. papel común le puse A4 y en 3.- ajustes impresora, donde dice Tam papel default, también le puse A4. No veo en ninguna otra posición donde haya que rectificarle ese tamaño. Todo esto es para la bandeja 1. Lo más extraño es que solo da ese anuncio (y no imprime) cuando le digo imprimir. Lo fotocopiado y los informes internos de la impresora, lo imprime bien

Sí, eso tiene que ser asunto de los driver de la impresora. Bien, ¿a qué te refieres con lo del spoiler?. ¿dónde está eso?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
No , no son los drivers , cuando le das a imprimir un documento , ahí se configura el formato del papel.

Posiblemente dando botón derecho a imprimir abras el "spoiler"

Spoiler también se llama "cola de impresión" , es el lugar en la PC dónde guarda en lista de espera las impresiones esperando que termine la que está en curso.

Si los formatos están configurados distintos , fundamentalmente más grande en la PC que en la impresora , se arma lío

Saludos !

Dosmetros, aquí adjunto la imágen de la configuración de esta impresora. En papel disponible aparece Letter, pero cuando doy "preferencias", le puse A4 en Page Size y ahora descubrí que si le pongo A4 en Output size, entonces no me da error al imprimir. Pero que yo recuerde, al hacer una configuración, no tengo que repetir que quiero A4 y también debería quitar el dichoso cartelito de Letter y poner A4 como lo estoy diciendo.

¿Dónde me equivoco?. De paso, gracias por responderme Impresora IR1025.png

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Porque una configuración es el tamaño de papel y otra el tamaño de impresión.

Si el tamaño del papel es mas grande que el tamaño de impresión no habrá problemas.

Quizás por eso te quedaba el rodillo sucio , le faltaba papel para volcar el thoner.

El resultado del experimento es el siguiente:
Para que no dé problemas de impresión, en las opciones internas de la impresora debe decir:
Tam papel común- Gaveta 1: A4 y en ajustes impresora-tam papel default: A4 también.

En las propiedades de la impresora, Page size puede estar en letter, pero en output tiene que decir A4. Así es como único imprime sin gritar.
Por otro lado, estoy tratando de encontar un drum para ver si ese es el problema de las columnas grises y sucias que pone en las hojas. No sé por qué no borra correctamente el dichoso tubito verde. En cualquier tamaño de hoja, fotocopie o imprima, hace el mismo patrón de mancha.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
. . . Por otro lado, estoy tratando de encontar un drum para ver si ese es el problema de las columnas grises y sucias que pone en las hojas. No sé por qué no borra correctamente el dichoso tubito verde. En cualquier tamaño de hoja, fotocopie o imprima, hace el mismo patrón de mancha.
Casi con seguridad el cilindro de la unidad de imagen "Pasó a mejor vida"

Intenta retirarlo y limpiar la unidad de limpieza, tiene un depósito de tóner residual, vaciar, tal ves mejore algo.
La solución definitiva sería cambiar el cilindro (Drum y la cuchilla de limpieza)