Impresora hp 3325 Instalación en Windows 7

Buenos días:
Alguien tiene la forma de instalar
una impresora HP 3325 en Windows 7
Gracias y un saludo. ...
 
Instalás los drivers sin la impresora conectada , luego buscás el exe y le das compatibilidad para el windows con el cual andaba.

De última le das compatibilidad a todos los exe de la impresora :D
 
Yo en su momento logre instalar en win7 64 una impresora Epson stylus color 1520, que es mucho más antigua que esa Hp de la siguiente manera:
Con la impresora conectada al la computadora y encendida, en panel de control y de ahí a dispositivos e impresoras, luego pulse detectar dispositivo, sino me equivoco con el botón derecho del ratón, y de ordenar la busqueda automática del controlador, teniendo acceso a internet.
Pues sí, fue terrible darle al clavo, pero lo logre, ahora viene la gracia, dicha impresora esta tan desgastada que es un clavo, de manera que lo único que rescato, fue la experiencia en caso de que me vuelva a suceder, aunque bueno, tampoco es tan poco:)
Y ya que estamos, les cuento en que derivo. Mi superior me pregunta a quien se la podemos vender, y yo le replico: ¿vender?, jhe, no se la toman a uno ni regalada y aún menos como parte de pago. Como que me parece que la única opción es sacarla a la calle y esperar a que alguien se la lleve.

Y volviendo al tema original, otra que podría andar, aunque en este caso no me resulto, es emplear la utilidad mypcdriver, que es un detector de controladores, claro, a uno le tira una lista de posibles controladores y bajo que sistemas operativos funcionan, en caso de que justo sea el sistema que uno tiene, bueno, para realizar la descarga desde esa página uno debe de abonar, pero al ver la lista, copiando el nombre en google, puede buscarlo uno mismo. A veces el nombre no figura completamente en pantalla por lo largo, así que uno debera tipear pacientemente lo que no puede copiar. Esa utilidad nombrada me fui de mucha ayuda en las ocasiones que llegue a cambiar el sistema operativo de una notebook, junto, claro, a un receptor wifi usb y una red de internet con acceso.
 
Última edición:
Hola.

Si todo intento de instalar la impresora falla y comprar otra impresora no es una opción (Por ahora).
Prueba instalar una máquina virtual o virtualbox.
Allí instalas Win XP, ya en XP tal vez funcione tu impresora.

Chao.
elaficionado.
 
Hola.

Si todo intento de instalar la impresora falla y comprar otra impresora no es una opción (Por ahora).
Prueba instalar una máquina virtual o virtualbox.
Allí instalas Win XP, ya en XP tal vez funcione tu impresora.

Chao.
elaficionado.

Muy buena idea en caso de que todo lo demás falle, la verdad es que no la había pensado en este caso, ya que yo tengo el Wmare Workstation (probablemente ha de ser uno de los más usados para máquinas virtuales) con el aún querido win xp para el uso de programas que no corren bajo win 7, a menos, que haga unos pasos donde se corre el riesgo de hacer un descalabro con el registro, y que para colmo no funcione.
E incluso lo uso para evaluar diferentes programas hasta dar con el que mejor me parece, así preservo el sistema original de mi computadora.
Puede incluso que no haga ni falta lo de buscar los controladores, ya que en algunos casos las máquinas virtuales los reconocen por traerlos incorporados. Al menos en wmare se que es así.

El link de como hacerlo
https://www.vmware.com/support/ws5/doc/new_guest_example_ws.html

Y un video, aunque algo viejo, pero no ha cambiado mucho el metodo




Puede que al principio sea algo incomodo, pero luego uno se termina acostumbrando a las máquinas virtuales, hasta a veces uno les toma cierto cariño:)
Por cierto, no vayan a olvidar lo de instalar las herramientas del wmare una vez instalado el sistema operativo, ya que es imperativo para que reconozca tanto los elementos virtuales de gráfico, video, sónido, puertos, etc. O sea, los dispositivos virtuales
 
Última edición:
por lo general el windows 7 ya trae drivers para varios dispositivos,no deberia tener problemas a detectar tu impresora,a lo mejor el problema no es de tu windows sino de tu impresora,de todas formas en la web de HP tienes los controladores de tu impresora,bajalos y los instalas si aun asi no van ,prueba la imresora en otro equipo si hace lo mismo la impresora está mal o el propio cable USB, si funciona en otro equipo es problema de tu equipo
 
Atrás
Arriba