Inductor para Modem 3G de Claro Argentina

Saludos a todos,

Es mi primer mensaje en este foro y debido a eso lo publico en esta categoria. Pido disculpas si no pertenece a este sitio.

Tengo un módem 3G USB para navegar en Internet. Lamentablemente el modem casi no tiene señal en mi casa. Lo he probado en zonas con mayor cobertura y funciona bien pero como vivo alejado de la ciudad no logro que me funcione.

Estuve viendo en Mercadolibre unos aparatos que se conectan a una antena exterior que en teoria funcionan por inducción para llevar la señal desde la antena hasta el módem.

http://tinyurl.com/d7gocp5

La verdad es que no tengo el dinero para comprarlo y tampoco para comprar la antena exterior. Lo que si tengo es mucho tiempo y ganas de aprender a hacerlo el forma casera.
Desde luego que mi módem 3G no tiene conector para antena externa por eso es que pensaba en fabricar el aparato inductor.

También tengo un par de antenas que me quedaron de una conexión punto a punto que tenia antes en mi casa y se pueden desarmar para usarlas en este proyecto.

Si alguien pudiera ayudarme con consejos técnicos se lo agradeceria enormemente.

Aguardo vuestros comentarios,

Derek Lopez
 
Última edición:
Atrás
Arriba