información técnica

Compañeros y amigos necesito de su ayuda, yo soy nuevo en esta área, me han dejado una tarea de investigación referente a buscar La información técnica de los siguientes materiales:

Potenciometro 1 mega ohmio/ 1/4 W
IC74LS47 Decodificador
IC74192 Contador de decadas
IC7485 Comparador Binario
IC LM 555 Generador de Pulsos
Resistencia de 10 Kohmio 1/4W
Resistencia de 330 ohmio 1/4W
Capacitor de 47 MicroF 16V
Dislay Anodo Comun
Data Switch de 6 Interruptores

Esos son todos ya que tenemos que realizar un proyecto llamado UNIDAD DE COMPARACION LOGICA PROGRAMADA, sin alguien de este foro me puede ayuda se lo agradezco.
 
Hola mmdiazl:

No creo que haya muchos datos técnicos acerca de un potenciómetro.

Los únicos datos necesarios son el valor en Ohms, si su variación de resistencia es logarítmica o lineal, y si es de carbón, alambre u otro material.

Para las resitencias sólo necesitas saber de que material son, su valor en ohms, la tolerancia del valor, que potencia pueden disipar.

Los capacitores también, sólo necesitas saber su valor en uF, y el voltaje que soportan.

Pero todo lo demás si tiene una hoja de datos más completa, la cuál puedes encontrar con cualquier buscador.

Aqui en el foro hay un tutorial del 555.
Y en la red encuentras las hojas de datos como esta, del 74LS47.

Suerte con la búsuqeda
:D
 
Ok. Gracias por tu ayuda, ya los encontre, solo me falta encontrar los de las resistencias, el data switch que de eso si no he encontrado nada, solo me muestran ejemplos de switch o hubs pero para conectar computadoras y para el proyecto eso no me sirve.
 
Atrás
Arriba