Información para tecnologia Bticino "MyHome"

Que tal comunidad. Les explico mi situación:

Una empresa hotelera nos pidio un proyecto en el cuál se implementara un sistema informático que llevara a cabo registros de información y esas cosas, la parte importante y concerniente a este hilo es que la empresa desea que desde el programa sea posible controlar las puertas de los garages. La empresa ya cuenta con una instalación de BTICINO con tecnologia "MyHome" pero el control se lleva a cabo desde un interruptor. Por desgracia el especialista en automatización de la empresa acaba de retirarse y no hay quien le supla por el momento, pero el proyecto es urgente.

En verdad agradeceria si alguien me pudiera guiar para saber primero como poder montar un sistema de pruebas aqui en la compañia ya que lamentablemente no tengo buenos conocimientos en electrónica y mucho menos en domótica :cry:. Prometo ser un buen padawan jeje.
 
Si asi es, pero el departamento de asistencia de Bticnio insiste en que un tecnico especializado debe de asesorar en el tema y pues yo no puedo contratarlo jeje. Igual me pasaron una guia tecnica pero pues en verdad parece mas catálogo que guia, realmente no ayuda mucho.
 
Atrás
Arriba