Información sobre configuraciones PUSH PULL

Hola, estoy estudiando unos modelos donde tengo que trabajar con estructuras push pull, el hecho es que no estan simulando como deberían, o como yo creo que deberían ser. Necesitaria saber si alguien tiene alguna documentación más extensa sobre configuración push pull que las que se puedan encontrar en algunas paginas de electronica.

- Exactamente necesitaria saber que pata de los transistores debe de ir a la alimentación y cual a la salida, ya que he visto en distinto foros que puede ir a drenador o a surtidor.

- Cual es la respuesta esperada dependiendo la tensión en los gates. Es decir si solo una está activa, las dos o ninguna.

- Que comportamiento se espera si se invertien la posición del n-MOSFET y el p-MOSFET.

En principio necesitaria ayuda en el sentido de que alguien me proporcionara papers o referencias que hablasen sobre el tema de una forma profunda. Muchas gracias y feliz navidad
 
Busca cualquier esquema de un push pull, luego ponelo en un simulador y hace todo lo que dijiste y alli vas a sacar tus conclusiones, aunque algunas son muy obvias como que ocurre si invierto los transistores, pero bueno lleva a cabo la simuladicón y veras todo lo que sucede
 
Llevo varios días intentando que funcione un amplificador push pull pero debo tener alguna configuración erronea dentro del simulador PSPICE por que no trabaja como es debido a priori.
 
Llevo varios días intentando que funcione un amplificador push pull pero debo tener alguna configuración erronea dentro del simulador PSPICE por que no trabaja como es debido a priori.
:unsure: Y si... seguramente hay algo mal.

Porque no te iniciás en la fascinante práctica del sentido común posteando el circuito de prueba y los gráficos donde no trabaja como es debido?
 
Atrás
Arriba