Instalación eléctrica para tráiler de comidas (Food Truck) .

De todas formas sólo quiere un "cursillo" rápido de lo que hay que hacer para que los que lo hagan no le tomen el pelo.

Eso es imposible sin perder meses en estudios y debería hablar con algún funcionario de su país para saber si hay un "proceder" rutinario en esos casos.

Una vez le pregunté a un electricista por las fórmulas a utilizar para la instalacion del cableado y me dijo "no te compliques, por ley hay que poner esto y esto, no tienes que hacer nada más."

Encima solo contempla la cuestión de la instalación electríca, siendo una de las tantas partes importantes a la hora de diseñar un trailer de comida.
Si esta mal hecha, puede haber riesgo de incendio, además de ser insegura para quien la usa, y claro, si la de gas y electrícidad están mal hechas, como antes comentaron, pues mala combinación.
Otro capítulo de : "si no lo hace el albañil, lo hago yo"
images
 
Última edición:
Agrego algo, el libro Neufert, que ha tenido muchas actualizaciones desde su 1º edición es un gran ejemplo de la organización de los espacios arquitectónicos y el funcionalismo de cada uno (cuando uno los diseña, mira el conjunto, los mira individualmente, o sea, debes de ser capaz de ver el bosque y a su vez ver los árboles, y dejar que los árboles te impidan ver el bosque)

Un carrito además de requerir conocimiento en las instalaciones de indole primario (agua, electrícidad, gas, cloaca y desague pluvial), también requiere diseño del espacio. Si recuerda en episodio de Los Simpsons donde Marge vende casas y el Dr. Hibbert esta en una cocina tan estrecha que ni la puerta del horno abre en condiciones, pues les cuento, eso realmente ha pasado.

O el mal diseño de una escalera, que no permite subir un sillón en Friends

1643231692653.png1643231744525.png


Eso se debe al mal diseño de los tramos de la escalera.

1643231809377.png

Y así termina, con esa mala idea XD

Casi me olvidaba, una pág para que vean de que va ese libro, justo de una cocina



1643231994889.png

Bueno, sin más, es un link de link
 
Última edición:
Atrás
Arriba