Instalación de alarma Dsc

hola, alguien me podria decir como se desbloquea una dsc 1832 o 1864 nuevas. estas no tienen el micro de la 585 o power 832 que se desbloquean haciendo el puente entre la pata del mismo y masa. Estas tienen un micro cuadrado de montaje superficial, tal vez hay que hacer un puente pero no se como. Gracias de antemano al que tenga una respuesta.tengo mucha experiencia en programacion de dsc1550,1580,1565,2550,3000,power y caddx nx4, nx6 y nx8. cualquier consulta estoy a su disposicion, Gracias.
 
La central ya está instalada ,tengo 3 Sensores , 2 PIR y uno mag, uno de ellos está conectado a un expansór, ya probé la central y funciona , pero ahora trato de configurar el número de teléfono y no funciona , estos son los pasos qUE he dado:
LLAMADA :
*8 + 5555 + 301 + 9002 + NUMERAL 1 VEZ, .

Habilito:
SECCION : 380 OPCION 1
015 OPCION 7
350 OPCION 04 = estándar
Cuando trató de entrar a la sección 363 no me lo permite, aun así cuando el sistema entra en alarma no genera el ring al telefóno, no tengo idea de qUE está pasando, me muestra Trouble comunication, pero cuando entro a ver cual es el problema , no tiene nada.
363 OPCION 2 = Habilitadas para que cuando suenen la alarma te llame a los números programados...
 
Última edición por un moderador:
La línea de teléfono a la que conectaste la alarma ¿ Tiene señal de tono ?
¿ El sistema de telefonía en Cuba es por pulsos o tonos ?
 
Instalé una alarma dsc 1832, pero tengo algunas dudas
1 Como configurar para que se comunique con la central de alarmas
2 Como configurar para que reporte que zona se activó la alarma, apertura y cierre del local
Utilizo el software securithor
Ya leí el manual de la alarma, pero no logro configurar.

Desde ya, muchas gracias!!
 
Hola, seria un dato interesante saber si la comunicacion va a un servidor/receptora o es para ver desde un telefono celular en formato SMS....El otro dato relevante es si la vas a realizar con backup (gsm), nanocom (gprs) o via telefono fijo... Por que? por que si lo haces desde un backup dsc, desde el mismo backup podes configurar esto mismo mas el cuerpo del mensaje a mandar... Ahora, si usars la linea de telefono,requieres del software “DSC Reach Me web service”, o el Software "DLS ES" conectados a la receptora para poder decodificar el mensaje (ya sea por el canal de voz o GPRS) que viene en formato CID o SID (eso va en gusto y neceidades de cada uno).
Desde los pasos de programacion, para enviar apertura y cierres, 1ero tienes que enceder la luz 1 en el paso [380], en el paso [377], las configuraciones serian:
testeo_comercial.JPG
y el paso de los eventos de entrada y salida ya te los digo, para que no me lo cuerdo de memoria
 
Bueno creo que tu problema es mas parecido al mio cuando empeze con ellas, es mas de comprender como ingresar, algo que siempre es esencial que la programes con tu manual, para que leas como meter los parametros en cada seccion, ya que hay secciones que reciben los numeros, y otros que solo representan encendido y apagado de 8 opciones aunque algunas no se usen,

Ejemplo para entrar al menu
*8+ codigo de instalador (1234)

Con eso debe quedar el sistema en menu de programacion, de ahi solo seleccionas la opcion que nesecias

Pones 377
Automaticamente te pone en la primera posicion para aceptar 3 digitos, cuando termines pasa a la siguiente y asi hasta que acabas y regresa al menu de programacion.

Segun el menu podrias entrar a otra que sea asi
1. Encendido/apagado----- hace algo
2 encendido apagado---- hace otra cosa

Asi, depende mucho el teclado que estes usando para leer la informacion si es de iconos te costara algo por el binario, si es el otro pues no

Cualquier cosa ahi andamos, y suerte manejo el securithor tambien.
 
Última edición:
corrijjo algo sin que se ofenda Don everardors...Para entrar en el modo de instalador, es
*8+5555 (siempre y cuando no le cambiaron la clave de instalador... de ultima, si no esta cerradda de fabrica, se la puede resetear colocando unos segundos PGM1 al comun de una entrada de zona )

(*8+5555 es el de la DSC1832 en todas sus versiones de firmware)
 
y tampoco jajajaja, para la 585 sigue siendo *8+5555 y para la 832 es *8+5010 :LOL:
depues vino la 1832 que tambien es *8+5555 :LOL:
no me puedo acordar el paso que necsita este muchacho, voy a tener que desempolvar las hojas de programacion :rolleyes:
 
Muchas Gracias por responder.
Utilizo un receptor de la marca decrypta.
Ya programé las zonas. Ahora lo que me falta es que se comunique con el receptor, solamente utilizo la linea telefónica del cliente para el reporte.
Lo que quiero que haga la alarma es que reporte apertura, cierre, la zona que se activó la alarma.
 
paso [320] hasta [323] para asignar codigos a las zonas
paso[339] para asignar el codigo al numero de usuario que cerro (activo) la alarma
paso[344] para asignar el codigo al numero de usuario que hace apertura (desactivo) de la alarma
paso [359] hasta [366] activacion de los numeros de llamadas segun evento
paso [377] Variables de comunicacion
paso [381] Opciones del segundo comunicador (verificar luces 3-7 apagadas)
 

Adjuntos

  • PC1616-PC1832-PC1864_V4-2.pdf
    1 MB · Visitas: 23
Y justamente ese es mi problema, no se como completar los pasos. Por ejemplo si marco *8 5555 320 (estoy en código de reporte), a continuación que pasos seguir para completar la programación?



Si marco *8 5555 320 34 31 32 quiere decir que tiene que reportar
z1 apertura entrada/salida
z2 perímetro
z3 interior
Estoy en lo cierto?
 
Última edición:
:eek: para eso justamente te subi el manual... las zonas las identificas con numeros,entonces, cuando envie el paquete de datos en formato sia o cid ,la receptora va a poder reconocerlas... hay gran parte de esto en el software de la receptora...osea, tambien tenes que trabajarlo... los usuarios se programan con numetos del 01 al 32, donde 01 es el usuario con mas privilegios.
Si vas a usar uma receptora, no te olvides de los pasos que establecen un numero de cliente y los pasos de comunicacion para que pueda pedir teportes remotamente.saludos
 
fabper podrias comentarme como quieres programar cada zona, ya que desempolve el manual para revisarlo

me refiero si zona 1 es puerta y nesecitas retardo de entrada salida por que entonces seria 3A no 34
la zona 2 no entiendo a que te refieres como perimetro, es de movimiento o magnetico?? es instantaneo o tambien con retardo??

y la zona 3 si es interior tambien debe ser 3A,

y como dice en señor torres debes tambien configurar en securithor la cuenta, en la pestaña administracion de codigo de alarma ahi das de alta los codigos segun el formato E130001 seria para la alarma de la zona 1 y asi, busca la plantilla de contact id ahi estan todos los codigos

perdon señor torres, pero podria esplicarme eso de los usuarios, ya que tengo entendido que los 32 primeros usuarios son normales segun privilegios que le activen pero todos pueden ser igual, solo el usuario 40 es el programador, tambien esta el codigo maestro y el de mantenimiento XD
 
Última edición:
z1 puerta de acceso con retardo
z2 sensor de movimiento con retardo 2 (entrada)
z3 rotura de vidrio, instantánea (puerta acceso principal)
z4 rotura de vidrio, instantánea (ventana)
z5 sensor de movimiento presente/ausente interno (salón)
z6 sensor de movimiento presente ausente (deposito)
z7 sensor magnético (portón deposito)
En securithor voy a habilitar la cuenta 1500 para este cliente
 
ok mira la configuracion qedaria asi:

en configuracion entras al 001

01
02
03
03
05
05
03
00 zona nula hasta que te regrese al menu de programacion escucharas los pitidos

[301]primer numero de telefono
aqui el numero telefonico siempre empiezo con una D para un poco de retardo

[310]cuenta del sistema
AA1500

[311]particion
si manejas particion el el securithor si no pues en AAAA

[320]
3A
3A
3A
3A
3A
3A
puedes poner puro 3A hasta que te regrese al menu de programacion jejeje

[350]formato del comunicador
03 contact id
03 contact id

cabe memcionar que si pones el formato en contact id ya no tienes que definir todo a contact id se supone todo el sistema ahora cominica a Contact id, pero yo no le creo ya me ha dado problemas XD
 
Pero eso no tiene nada que ver con el pedido original... vos estas pidiendo es programar la central 1832... rwformula bien la consulta de lo que queres especifixamente y ahi se podria ser mas claro e ir directanente a los puntos
 
Atrás
Arriba