Instalacion de toma telefonica

Bueno como no encontre nada que me sirva en el buscador publico aca ^^

Estoy haciendo una nueva instalacion telefonica y por suerte tengo un familiar mio que trabaja en la compañia de Telecom (muy pronto tambien trabajare ahi :LOL: ).
Lo que necesito basicamente es instalar un nuevo telefono. Pero me surgio la duda con una conexion.... Actualmente tengo una toma telefonica que esta conectado a un microfiltro de Telefono y Computadora, uno va a un telefono que tenemos en el living y el otro obviamente a mi computadora. Ahora quiero poner otro telefono y tiene que ir a mi habitacion. Segun me dijieron tengo que cambiar el toma por uno que tenga dos salidas telefonicas.
Lo muestro en imagenes para que sea mas facil de entender.
Haci es mi conexion:
1.jpg

Y ahora me dieron esto: (Que suerte que tengo photoscape para redimencionar las imagenes :LOL:)
Foto0077.jpg

Foto0078.jpg

Tengo 2 dudas:
La primera: Lo deberia de conectar asi?
2.jpg

La segunda: volviendo a ver el toma nuevo, tengo que hacer un puente para unir las dos entradas del circuito? O sea, que quede asi?
Foto022222.jpg

Ahi puse cuales eran entradas y salidas, segun el toma como lo indica. Uno entrada 1 con salida 2? lo quiero unir asi porque como es un circuito... nose si decir "simetrico", entrada 1 y salida 2 son "entradas" y los otros dos son salidas... Ya esto me confundio un poquito :rolleyes:

Bueno eso nada mas, gracias de antemano.
 
Saludos! Lo mas simple es que hagas la conexion del otro telefono de la linea principal y al final en el conector del telefono le agreges un filtro adicional para telefono que viene con el modem o lo encuentras facilmente en las tiendas chinas o electronica. He probado conectarel telefono obiando el filtro y no se nota la diferencia casi no hay intererencia.
 
Atrás
Arriba