instalacion electrica en pitbike

Bien, me voy a comprar en breve un pitbike, en concreto la imax one 140cc, he visto que viene sin bateria, y quiero ponerle optica para cuadno vayamos los colegas de noche o asi a dar una vuelta por ahi, he instalado en otra pitbike un circuito para bateria (a lo casero) y es mas o menos: estabilizador, bateria y de la bateria a las luces, de forma que pueden iluminarse con la bateria o con la electricidad del rotor, ahora bien, el problema es que el estabilizador saca solo 5 voltios, yo creo que es por meterle la corriente alterna del rotor, pero mi amigo dice que como las bombillas que el tiene no llevan polaridad que le da igual poner un rectificador. el rotor de la moto saca corrietne alterna y oscila entre los 12 voltios al ralenti y 30 o 40 si va muy revolucionado el motor, me haria falta un estabilizador de tension que admita esos rangos de voltaje, y esto no se si existe pero si hay algun estabilizador de ese rango de tension con rectificador integrado que aguante no demasiados amperios pero 1 o 2 si... ¿Alguien sabe donde los venden?
ahora bien, quiero que algun entendido del tema me diga como va la instalacion de las opticas en una pitbike, habia pensado en poner opticas de xenon ¿se notan mucho? ¿compensa gastarse mas en unas opticas de xenon o con unas bombillas normales va bien?
si alguien puede decirme como montar esto se lo agradeceria mucho.
 
Atrás
Arriba