Integrado RSN315H42 de Panasonic SA AK321

y sin darle a power pasador unos 15s se enciende solo, ¿puede ser que como no tenga el IC al igual que antes se encienda solo? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Porque podria ser?

Os adujunto unas fotos del IC y la placa
Será que enciende en modo "DEMO"? o enciende en alguna funcion en especifico, por ejemplo radio o cd? si ese fuera el caso revisa los pulsadores, es posible que alguno este resistivo
 
Será que enciende en modo "DEMO"? o enciende en alguna funcion en especifico, por ejemplo radio o cd? si ese fuera el caso revisa los pulsadores, es posible que alguno este resistivo
Si no me equivoco enciende e modo DEMO, pero no debería de encender solo, nadamas conectar el cable a la red, sin darle al boton power, no tiene sentido, el IC esta de camino, lo pedi a china, tardara 1 semana o 2 como mucho
Mensaje automáticamente combinado:

si ese fuera el caso revisa los pulsadores, es posible que alguno este
De todos modos, en su dia revise el pulsador de "POWER" y lo vi correctamente, es mas lo intercambie por otro que vi alado.
 
Tengo un problema similar actualmente con el Panasonic ak321, si me pueden ayudar, no enciende y se lleva el fusible cuando va a prender, si enciende el led de Stanbye
Les voy hacer más exacto para ver si me entienden el integrado de audio RSN315H42 es nuevo, le desconecte el conector CN950 que alimenta el voltaje para la placa de potencia y el equipo hace lo mismo, hace por encender se escucha el relay pero queda en Stanbye
 
Última edición:
Manual de servicio
 

Adjuntos

  • sch1_2.pdf
    281 KB · Visitas: 10
  • sch3.pdf
    148 KB · Visitas: 4
  • sch4_8.pdf
    492.8 KB · Visitas: 8
  • sch9_10.pdf
    224.6 KB · Visitas: 7
  • sch11.pdf
    69 KB · Visitas: 4
  • sch13.pdf
    207.8 KB · Visitas: 4
  • sch113.pdf
    207.8 KB · Visitas: 3
Manual de servicio
Axel31 muchas gracias por compartir el diagrama
El equipo al conectarlo enciende el led de POWER a los pocos segundos intenta encender en modo DEMO sin visualizarse en display
y vuelve a pasar a Stanbye, eso lo hace con el conector CN950 siempre y probé desconectandolo y es cuando me abre el fusible
 
Última edición:
Atrás
Arriba