integrado xr2206cp es diferente

asi es lo compre... me cobraron y ahora en vez de 16 patas trae 14...las dos del medio hacen una sola grandota... denme aunque sea una pista por se pasaron con el precio y si no me sirve no se que va a pasar me va a dar algo y les voy a llegar con una 9mm por que me lo han metio...

gracias a todos.
 
creo que es un poco raro..... no he visto nunca un XR2206 con dos patas unidas .... pon alguna foto para ver como es..
saludos
 
Podría ser... pensando en lo más feo... Es un Integrado remarcado.

La hoja de datos es clara. Llévala impresa y Aplicaselas. Te presto mi SPAS-12.

Suerte y saludos.
 
hombre el integrado de porqueria ese dice:

XR2206CP 0537

Entonces que es.....????????

Nesecito el generador para el sabado y hoy es miercoles en la noche....

Nose que hacer.... no voy a volver a gastar en eso para que me lo vuelvan a meter....

¿Que es integrado remarcado??
 
A lo largo de este tema, se logra ver la magnitud de la falsificación de semiconductores. La re-marcación no se salva. Es común en transistores pequeños y medianos. Un BC556 puede ser remarcado como uno de mayores prestaciones (Un MPSA42) haciendo desastre en el montaje. Lo del integrado es más gráfico aún.. Pareciera aquellos Drivers de motores DC que comúnmente se encontraban en las VHS y Betamax. Con tal de sacar un lote de IC´s rezagados, los remarcan y los ponen a venta.
Más o menos es así.

Triste pero cierto.
 
yaba yaba......... entonces que??????

Me lo metieron y solo queda moverme o que ????????

Los componentes electronicos no tienen devolucion... aja y como hago????

Porque yo lo recivi en mis manos... lo que pasa es que no sabia como era el componente...

Desde que lo vi ya sabia que era algo raro pero me lo traje pensando que hiba a encontrar el datasheet en internet pero no lo encuentro en ningun lado....

Entonces voy y les digo que ??????. Yo lo recibi....

En la descripcion dice XR2206CP 0537 lamina central.

Que les digo.. les llevo un datashett y les digo que asi es o que ???
 
Yo iría de buena manera , firme , pero de buena manera , con el datasheet impreso y le mostraría que eso no existe.

Esos integrados así , eran de potencia , por eso las patas grandes , para disipar calor , o drivers de motores o amplificadorcitos de audio , etc.

Hay unas palabras mágicas :

- "Mire , por un error que entiendo involuntario , me vendieron este integrado que no cumple con su hoja de datos . . . "

De lo contrario , si los tratás a ellos de estafadores te van a tratar mal ;).

Saludos y Suerte !
 
Ya acabo de ir... pero diganme algo?????

Todos los vendedores de las casas de electronicas son asi???

Resulta que el moderador cacho me dijo que eso era un amplificador de audio, me mostro el datashett y quede convencido. Fui a la tienda con los dos datashett el del amplificador de audio y el de RX2206CP

Podria apostar que me andaban esperando, porque apenas fui hoy en la mañanita, sin yo decirles nada, apenas llegue le dije a la que cobra:

Yo: Buenos dias.
Ella: ¿Como me dijiste?
yo: que buenos dias señora.

En fin le digo a uno de los empleados (que son todos unos fanfarrones de la m....a):

Yo: Disculpa chamo ayer me vendieron este integrado y resulta que.....
El: Para ver..... No sirvio.....
Yo: si lo que pasa es que el datashett no corresponde ese integrado no es un rx2206.....
El: Si chamo yo se como es este integrado no me tenes que decir
Yo: aja.. pana yo no te lo devolviera pero no encuentro el datashett de ese integrado en ningun lado...
EL: ¿En ningun lado?. ¿Ni en internet?
Yo: Ni cerca... Le dije a un pana que sabe mucho de esto y me dio este datashett que es el verdadero de ese integrado (El pana fue cacho que me lo dio).
EL: Si este integrado ya lo han devuelto por que no sirve. Dicen que no saben como poner las "paticas".

Bueno en ese momento pense: Y si ya todos lo han devuelto para que me lo venden a mi.

Esto solo lo pense.. Porque un dia casi me agarro con otro por andar de payaso.... Estan acostumbrados a j...er a los demas y nadie les diga nada.

En fin ya no se que hacer... Fui a 4 tiendas de electronica mas y habia otra que lo tenia igulito al que yo consegui que devolvi.....

Le explico al que me atendio en la ultima tienda que ese integrado esta mal..... que es trucho (asi se lo digo textualmente).....

Le mostre los datashett y ni los vio.... ni le importo lo que yo le trataba de explicar...

Porque ademas de payasos no saben nada.... pero de nada...nada....(pero este ultimo no se porto payaso)....

Tanto asi que un dia llego yo pidiendole un condensador y me dice:

EL: Condensador??..... puffffffff.....jajajaa. sera FILTRO
Yo: aja. Si eso damelo.:rolleyes:

En fin estoy condenado el proyecto es para el sabado hoy es jueves..... y no se como voy a hacer el pedazo de generador de señales......

Gracias por escuchar otra anecdota de la vida.....
 
Ya acabo de ir... pero diganme algo?????

Todos los vendedores de las casas de electronicas son asi???

Resulta que el moderador cacho me dijo que eso era un amplificador de audio, me mostro el datashett y quede convencido. Fui a la tienda con los dos datashett el del amplificador de audio y el de RX2206CP

Podria apostar que me andaban esperando, porque apenas fui hoy en la mañanita, sin yo decirles nada, apenas llegue le dije a la que cobra:

Yo: Buenos dias.
Ella: ¿Como me dijiste?
yo: que buenos dias señora.

En fin le digo a uno de los empleados (que son todos unos fanfarrones de la m....a):

Yo: Disculpa chamo ayer me vendieron este integrado y resulta que.....
El: Para ver..... No sirvio.....
Yo: si lo que pasa es que el datashett no corresponde ese integrado no es un rx2206.....
El: Si chamo yo se como es este integrado no me tenes que decir
Yo: aja.. pana yo no te lo devolviera pero no encuentro el datashett de ese integrado en ningun lado...
EL: ¿En ningun lado?. ¿Ni en internet?
Yo: Ni cerca... Le dije a un pana que sabe mucho de esto y me dio este datashett que es el verdadero de ese integrado (El pana fue cacho que me lo dio).
EL: Si este integrado ya lo han devuelto por que no sirve. Dicen que no saben como poner las "paticas".

Bueno en ese momento pense: Y si ya todos lo han devuelto para que me lo venden a mi.

Esto solo lo pense.. Porque un dia casi me agarro con otro por andar de payaso.... Estan acostumbrados a j...er a los demas y nadie les diga nada.

En fin ya no se que hacer... Fui a 4 tiendas de electronica mas y habia otra que lo tenia igulito al que yo consegui que devolvi.....

Le explico al que me atendio en la ultima tienda que ese integrado esta mal..... que es trucho (asi se lo digo textualmente).....

Le mostre los datashett y ni los vio.... ni le importo lo que yo le trataba de explicar...

Porque ademas de payasos no saben nada.... pero de nada...nada....(pero este ultimo no se porto payaso)....

Tanto asi que un dia llego yo pidiendole un condensador y me dice:

EL: Condensador??..... puffffffff.....jajajaa. sera FILTRO
Yo: aja. Si eso damelo.:rolleyes:

En fin estoy condenado el proyecto es para el sabado hoy es jueves..... y no se como voy a hacer el pedazo de generador de señales......

Gracias por escuchar otra anecdota de la vida.....

Sin palabras...

¿No puedes encargarlo a otra ciudad por teléfono?
 
Condensador (término histórico) o capacitor son correctos . . . capacitador no :enfadado: :LOL:

Filtro puede ser de aire , de agua , de combustible , un inductor también compone un Filtro . . .

Que no sean payasos (y)
 
y no puedes poner una hoja de reclamaciones?..... en España todos los establecimientos están obligados a tener un libro de reclamaciones....vamos eso me pasa a mí... y después de diligenciar una hoja de reclamaciones los mando al carajo....
....cuanto timador y sinvergüeza hay en este mundo.... cada vez más...

saludos
 
No me comviene para nada.... Ustedes lo deben saber mas que nadie.

El que ha estado en este mundo sabe que no puede tener roces con las casas de electronica, porque como vivimos en paises que no sirven tecnologicamente hablando, cada casa de electronica es un santuario.... ¿Como se hace??

Bueno haber como me sigue llendo......
 
Atrás
Arriba