Integrados para equalizador

amigos les tengo una pregunta,me regalaron un equalizador san-key de 10bandas por canal pero el problema es que le faltan todos los integrados.pero en la placa esta grabado el codigo de los ic.ahora fui a comprarlos y no los tenian y que numca los tuvieron,pero busque en el datasheets y salen.los integrados son (an6554)cuadruple operacional..¿pregunto le puedo poner los tl084 o algun otro reemplazo?saludos .
 
Fijate las caractericticas de esos A.O. y comparalas con las de los TL que quieras usar.
Analizá las tensiones de alimentación permitidas y la distribución de patas de los IC.
 
ezavalla prove como vos dijiste y funciono, sin ningun problema hasta ahora. lo tengo funcionando con el ampli. de ladelec de 400w.voy a ver si puedo hacer el esquema y el pcb y lo subo al foro. gracias saludos..

se paso una comsulta mas. tengo un mixer nippon america de 6 canales para mic,pero yo queria usar dos de ellos para entran con audio de una compatera doble que tengo.el problema es que son entradas mono y cuando yo la conecto chilla mucho,se le puede hacer algo.
 
Última edición:
Se puede hacer algo, pero si son entradas para micrófono no vas a ir muy lejos. Esa entradas son muy sensibles, asi que vas a tener que atenuar mucho la salida de CD para poder ecualizar los niveles de entrada.
Podés usar un divisor de tensión que atenúe por 500 para "achicar" la salida de CD antes de entrar al mixer...y probar ahí que tal vá.
 
Atrás
Arriba