Intel CIR Control remoto PC

Saludos!!! Tengo una mainboard Intel DP35DP la cual tiene puertos CIR (Consumer Infrared) Según he leido sirve tanto para recibir señales como para emitir señales. Lo que me interesa es utilizar un control remoto, configurarlo mediante algún Programa.

He buscado alguna Información Sobre el Tema Pero solo encuentro Control Remoto Por puerto Serial, LTP o USB. Deseo que alguien que sepa Sobre el Tema Me pueda Ayudar a verificar si las conecxiones propuestas son correctas y si algo hay que corregir, aumentar o quitar...

Dejo la información que Pude Recopilar.


-El Capacitor de 10uF está conectado con el Cable Rojo y el Cable Azul. El cable verde del capacitor está conectado con el cable azul. ¿Qué hay acerca de las otras conexiones en el panel CIR como LED, Learn-In y VCC?


Las otras conexiones son para “aprender habilidades”, que requieren componentes adicionales (básicamente un comparador + capacitores + resistores) al final del Recibidor. Si lolamente quieres controlar el PC con un control Remoto No necesitas conectar esos pines. Hay que soldar el Capacitor lo más cerca posible al receptor IR.

Más Datos en el Archivo de Word dentro del ZIP.
Revisar el Archivo Caracteristicas IR de Microsoft, Tiene Muchos datos Técnicos.

Además tengo una Duda, que otro reemplazo para el TSOP1238 Puedo utilizar, y si son de diferentes frecuencias de recepción, ¿El Control remoto tambien tiene que enviar señales a la frecuencia que recibe el receptor IR?

Y ¿qué Programa Funcionará para configurar el Puerto CIR?
¡Gracias por su Ayuda!:apreton:
 

Adjuntos

  • Entrada CIR.png
    Entrada CIR.png
    41.6 KB · Visitas: 5
  • Diagrama.png
    Diagrama.png
    49.3 KB · Visitas: 11
  • Caracteristicas IR Microsoft e Información.zip
    955.1 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba