Interfaces TTL y CMOS en diversos fabricantes

Buenas... tengo una cuestión que me inquieta y me tiene de cierta forma detenido en un diseño.

Hasta donde se es necesario tener en cuenta ciertos aspectos cuando se habla de interconectar diversas familias lógicas en una línea en común: niveles de voltaje, unidades de carga, etc; pero eso solamente cuando se utilizan diversas tecnologías... ahora dentro de una misma tecnología lógica, ¿se pueden tener incompatibilidades entre fabricantes?, supongamos (por mero ejemplo) que un inversor Motorola 74LS04 puede soportar hasta 10 unidades de carga LS en estado bajo, ¿esta misma capacidad estará presente en un 74LS04 de Texas Instruments?. Pregunto esto por que hay ciertas hojas de datos de las que no hallo el fabricante en sí y me baso en la de otro a la hora de diseñar, pero siempre me queda esa inquietud.
 
Amigo, bueno los fabricantes deben ajustarse a los estandares exigidos, asi que por lo tanto, deberian tener caracteristicas similares. Al menos no he tenido problemas utilizando productos identicos, de diferentes compañias, en un mismo diseño, incluso cuando trabajo con alta velocidad.
 
Última edición:
Eso parece... pero siempre me había quedado con la duda, esta tarde he comparado varias hojas de datos de diversos fabricantes y las características en ambos son iguales, salvo algunos parámetros diferentes como voltaje de ruptura por ESD en circuitos MOS, variación de voltajes por temperatura, etc. Pero digamos que los valores principales son iguales. Saludos
 
Atrás
Arriba