Interfaz telefonica casera.

Buenas gente.. mi duda es la siguiente... necesito desarollar una interfaz telefonica.. y poder detectar 3 estados..

segun la linea del telefono.. es decir..

he realizado y probado 2 circuitos que estan en internet.. "Pablin" extractor de audio telefonico y avisador de uso de linea telefonica

con estos 2 circuitos lo que necesito hacer es:

Saber si al estar detras de una central telefonica funcionaria.. normalmente.. el circuito se conecta al rj11 y se alimenta del cableado telefonico..son solo 2 leds... y por otro lado el extractor de audio funciona bien pero.. tiene el problema de que la señal viene con ruidos raros y molestos mas alla de q tiene poco volumen de salida.. x asi decirlo.

aqui mas abajo dejo los links de los circuitos q arme y funcionan...

bueno: la duda mas grande que tengo es... al conectar estos dos circuitos detras de una central telefonica... supongamos q yo tengo 3 internos.. cada par de circuitos (extractor y detector de estado) funcionaria normalmente?...en cada interno?

y una ultima seria ... como detectar electronicamente si hay señal de audio.. en la linea.. pero bueno.. lo dejo a sus criterios...

cualquier aporte que tengan ayuda q me puedan brindar.. se los agradezco un monton :)

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/indtelef/index.htm

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/audioext/index.htm
 
psm2n3055 dijo:
y por otro lado el extractor de audio funciona bien pero.. tiene el problema de que la señal viene con ruidos raros y molestos mas alla de q tiene poco volumen de salida.. x asi decirlo.

Prueba a ponerle un microfiltro a la linea.
 
Antes que todod gracias x responder... yo le pondria un microfiltro... si supiera como hacerlo o como se compra o algun dato especifico..

hay alguna manera de armarlo para eliminar estos ruidos?



gracias.
 
No se como se hacen, se que son unas simples bobinas que se ponen delante de las lineas de telefono para evitar los ruidos de routers y modems. El ruido que describes me ha recordado a como suena una llamada sin microfiltro. Estos supuestamente te los da gratis la compania telefonica o los compras en bazares.
 
ahhh muchas gracias... te comento el porque de mi necesidad de cortar este ruido.. yo actualmente tengo adsl.. y la empresa te los da a los microfiltros.. y los tengo.. es un circuito de dimensiones 2x2 con un pequeno transformador.. pero.. esta conectado.. es decir yo extraido el audio de la linea del telefono antes conectando este microfiltro y el ruido no desaparece.. para mi es importante suspender el ruido ya que necesito grabar las llamadas con mi pc.. .. bueno muchisimas gracias por el interes y las respuestas..
 
Atrás
Arriba