Interfaz usb dmx fácil y barato

Buenas nuevas a todos, después de venir con dolores de cabeza :rolleyes: "como dijo locodelafonola" a causa de la interfaz USB-DMX y en una de esas búsquedas desesperadas por google me tope con un foro Alemán en el cual tenían el mismo problema y daban una posible solución que era la siguiente:

* Poner un condensador de 330uf en la entrada V+ del FTDI, para prevenir bloqueos a causa de una caída de voltaje del puerto USB del PC.

* Poner una resistencia de 1k en el pin RESET del FTDI, para mantenerlo en 1

* Poner condensadores de 100nf en V+ del SN76175 (estos están en el plano de locodelafonola)

y estaban estos driver que trabajan en windows 7 y 8 32 y 64 bits

Ver el archivo adjunto 133826

De lo aquí dicho yo lo único que probé es el condensador de 330uf en v+ del FTDI y los driver, no quiero cantar victoria aun pues la interfaz con este modulo es engañoso jejeje pero hasta el momento e tenido estabilidad, trabajando en Windows 7 con freestyler nada de cuelgues :D "tuve uno después de 6 horas y media" pero solo ese :).

estas son las fotos del modulo, esta configurado con el esquema de locodelafonola.

3CKj7.jpg


hT1iV.jpg


kc1WY.jpg


2vJ3W.jpg


como dije seguiré haciendo pruebas antes de cantar victoria, de momento funcionando.

Hola a todos!!! estamos en el 2020 ya pero siguen sucediendose esttos "cuelgues" en los modulos jeje quisiera saber si lo del capacitor te dio resultado al final Niht? gracias
Yo estoy usando este modulo hace tiempo, mas que nada sucede con Win 10 el "cuelgue" del modulo... podrian pasarme el esquema de conexion del capacitor de 330uf en la entrada V+ del FTDI y el esquema de coneccion de la resistencia al RESET del IC? GRACIAS
 

Adjuntos

  • Doble-protecci-n-USB-a-485-m-dulo-FT232-Chip-USB-a-TTL-RS485-doble-funci.jpg_50x50.jpg
    Doble-protecci-n-USB-a-485-m-dulo-FT232-Chip-USB-a-TTL-RS485-doble-funci.jpg_50x50.jpg
    30.2 KB · Visitas: 12
No.
Nadie en el Foro lo sabe si no explicas qué es lo que quieres hacer, dónde quieres añadir un optoacoplador y qué significa eso de "trabajar con dos universos".
 
Atrás
Arriba