Interpretar simbolos

A

Armandoa42

Hola, buenas a todos, soy algo nuevo en esto de interpretar diagramas y estoy intentando implementar este circuito en el multisim, pero no entiendo como va esa resistencia de 47k, alguien me puede ayudar por favor? Se los agradecería mucho ^^
Captura.PNG

Buenas!

Bienvenido al foro.

Segun parece.... el potenciometro es de 1M y la resistencia de 47K va a la pata que seria el cursor movil del potenciometro (generalmente es la del medio)

de todos modos, espera que alguien mas opine corroborando

saludos!

Los extremos de P1 que es un potenciometro de 1M estan conectados a la resistencia de 22K y al capacitor de 2.2yuF, la patilla central de P1 la conectas a una de las terminales de la R de 47K y la otra terminal de R 47K al capacitor de 2.2uF.

Suerte!

....estamos hablando son estos vdd?
ahh vdd? = verdad?..al principio no te entendi...
la primera ves que lo lei me pregunte..vdd--- voltaje drenador a drenador? que tiene que ver eso..:LOL:
pd: vdd hace referencia a la alimentación positiva en dispositivos CMOS
podrías escribir completa las frases...en le foro puede que muchas personas que no entienden algún lenguaje local...

A

Armandoa42

ahh vdd? = verdad?..al principio no te entendi...
la primera ves que lo lei me pregunte..vdd--- voltaje drenador a drenador? que tiene que ver eso..:LOL:
pd: vdd hace referencia a la alimentación positiva en dispositivos CMOS
podrías escribir completa las frases...en le foro puede que muchas personas que no entienden algún lenguaje local...
Tienes razon, no lo vuelvo a hacer gracias:)