Interruptor analogico telefonia

Hola amigos, estoy realizando un proyecto para restringir llamadas telefonicas en telefonia local, solo quiero saber que tipo de interruptor puedo utlizar en la linea telefonica, para que reralize la cancelacion (desconecte la linea telefonica). Quiero saber algun interruptor como cmos o algo asi que no sea un relevador, y qUE no tenga ruido a la hora de hablar en caso de que no sea cancelada la llamada.
saludos!!! espero contar con su ayuda, o sugerencias para poder realizar un interrupcion de llamada despues de ser marcado el numero.
 
Última edición por un moderador:
sólo para llamadas salientes, por ejemplo para los integrantes de una familia por sí lo padres quieren restringir alguna llamada en particular, pues el circuito detectara ese teléfono marcado y lo cancelara
 
Vos lo que querés hacer es un DTMF con corte por detección digamos

Bueno, eso, buscate un circuito DTMF con retención en memoria...a eso le agregas que si el número detectado es igual a uno en la base de datos PIMBA! activa un relé que abre la linea telefónica y mata la comunicación....y listo.
 
si lo queres fabricar todo bien.... ahora... yo que vos me compro una central chica 1.4 estará en los 500 pesos y desde la programación anulas lo que quieras... saludos
 
El punto aquí solo es implementar algún interruptor cmos que pueda abrir el circuito del teléfono, lo demás ya lo tengo y no hay problema (el decodificador DTMF etc), el problema es que no he utilizado este tipo de interruptores analógicos con cmos, no quiero usar un relevador, intente con irf530 pero me ocasiona ruido al ahora de estar hablando, necesito saber que serie de switch necesito y como hacerlo funcionar con alimentación a 5 V , el estado de la línea cuando esta colgado es de 48 v y en descolgado(cuando se hace la marcación y decide cortar la llamada) es de 12 v.
 
Y tambien hay que tener en cuenta que cuando entra una llamada son picos de 100 o 120 Vpp y creo que es alterna , no continua pulsante
 
Atrás
Arriba