Interruptor de proximidad (abanico vertical)

Hola, os he adjuntado un par de archivos para ver si alguno puede sacarme de dudas. En ambos ficheros veréis un interruptor de proximidad con todas sus características técnicas. Lo que no me queda muy claro es si su lente detecta solamente un abanico horizontal o también dispone de ángulo de detección vertical. Lo digo porque en las características solamente viene indicado el ángulo de detección horizontal, pero en las imágenes que emplean para explicar su funcionamiento parece que también detecta un abanico vertical (por lo menos es lo que parece en uno de los dos interruptores).

Entonces, la pregunta es: ¿Alguien puede decirme si alguno de estos interruptores de presencia detecta solamente un abanico horizontal simplemente mirando las características?

Gracias por la atención prestada.

Saludos.
 

Adjuntos

  • ORBIMAT_ESPAÑOL_20080610.pdf
    80.9 KB · Visitas: 20
  • MULTIMAT_ESPANYOL_20110113.pdf
    247.4 KB · Visitas: 17
fijate si el dibujo que te hice te aclara algo , son 3 grupos de haces horizontales.
uno mas lejano, el otro medio y el ultimo mas cerrado o sea hacia abajo.


el objetivo es detectar asi como va instalado .

si miras la lente que es el plastico de el frente veras que tiene un monton de circulitos, hacen como si fuese una lupa fresnell ...que es eso , una lente fresnell.

busca en la web seguro hay info, cuando se quiren otros haces de deteccion se pone lente distinta.
 

Adjuntos

  • irp 1.JPG
    irp 1.JPG
    23.3 KB · Visitas: 20
Hola, tu dibujo me ha dejado las cosas claras y te doy las gracias. Si me lo permites voy a abusar un poco más de tu sabiduría o de la de otro que quiera participar.

¿Cómo se yo si estos detectores se pueden programar para darles otro tipo de uso que no sea para encender bombillas? si yo quiero usarlos para hacer saltar una alarma en función del estado que presenten dos de estos sensores, ¿podría emplear estos detectores? me explico:

Pongo dos interruptores de presencia como los que adjunté y quiero que salte una alarma cuando ambos estén activos (detecten presencia).

Si conocéis alǵun fabricante y me lo podéis proporcionar os lo agradecería mucho.

Muchas gracias por la solidaridad.

Saludos!
 
Atrás
Arriba