Interruptor táctil

yo estoy por armar el circuito q postearon en la primer respuesta...

http://profesormolina.webcindario.com/circuitos2/circuitos.php?codigo=34

funciona? y si funciona, lo tengo q alimentar con continua?
porque yo puedo conseguir una fuente de 12v pero es alterna, la podria rectificar, pero necesito saber si se puede alimentar con alterna derecho.

gracias de antemano, espero q ande jeje


Jeje.. no amigo!!.. tienes que rectificar... sinó los capacitores no se cargarian ni nada bien... por algo necesita bien el negativo y positivo correspondiente a los 12 v...
no es tan complicado rectificar, un par de diodos, capacitor y ya esta...

suerte con eso!! cualquier cosa consulta.....

saludos!! ;)
 
mira no he intentado armar el circuito por que no he tenido el tiempo para hacerlo pero si he de hacerlo el material que usaria para el sensor seria algo como una pequeña placa de cobre que es un material de poca resistencia y de buena conductividad. por lo que te recomiendo este...

ahora bien, has la prueba sin la placa osea solo con el alambre toca el alambre solo y si no funciona de esa forma algo anda mal...

intenta la prueva si la placa para ver su funcionalidad, para con ello descartar que la placa tenga una resistencia mayor a la esperada y la energia estatica que deberia crusar atrabes de ella desde nuestro cuerpo no llegue a la base.

espero y te sea de ayuda
 
Hola pepechip, quisiera saber que es el PM de tu circuito por que ya arme el mismo circuito y no me funciona... estoy usando cualquier cosa de metal, si pudieras responder te agradeceria muchisimo =)

yo he descartado ya cualquier circuito de pablin, motivo: no funciona ninguno, me acuerdo que el primero que arme fue el "auyenta mosquitos electronico", bueno a lo mejor era yo pense....y tiempo mas tarde arme el: "probador de mosfets" y tampoco ,,,,,,, por el foro hay muchisimas consultas de "arme el circuito y no me funciona" y siempre estan involucrados los circuitos de pablin..... mi recomendacion es descartar estos circuitos, y si alguno conoce a pablin le puede decir que se valla a la rep &#%$#%$ !!!!! :LOL:

saludos!!
 
lamentablemente estoy de acuerdo...

lo que sucede es que lo circuitos de pablin son teoricos en muchas casos los tecnisismo que el presenta en sus circuitos no funcionan en la practica por lo que en la gran mayoria de los casos no funcionan. " te lo digo por experiencia propia", proto te dare un esquema que encontre con un circuito integrado que es el que se encarga de todo es muy facil y este biene con su datashep.

solo debo de buscar en donde gurde el esquema, cuando lo tenga los contacto.
 
Atrás
Arriba