Inversora que tiene dañado el selector de tension

Es una inversora marca arc 200i st dv linconn , la estoy reparando y no tengo el diagrama y trabaja con 110 voltios pero cuando le coloco en 220 voltios se acciona el rele de proteccion desconctandola ...
 
Última edición por un moderador:
pero si travaja con 110 ,como le vas a colocar 220 ,
o esta preparada para trabajar en 220 volt
 
Buenas noches, estas inversoras traen un selector de tension y por ello se le pueden instalar en 220 y 110 y ella automaticamente selecciona y es alli donde entra la falla porque se dispara el protector y se apaga
 
Última edición por un moderador:
buenos dias amigos alguien puede facilitarme el diagrama de una inversora marca lincoln modelo arcweld arc 200i st dv se los agradecedia no he podido dar con la falla
 
buenos dias amigos alguien puede facilitarme el diagrama de una inversora marca lincoln modelo arcweld arc 200i st dv se los agradecedia no he podido dar con la falla
Bien día, tengo la misma máquina pero le quitaron los Igbt. Ahora no se, que referencia son , tu me puedes compartir por favor fotos de los mismos?

Solo tengo referencia de k75t60. Son los seis que están en la parte superior de la máquina sobre un discopador de calor
 
Última edición:
Bien día, tengo la misma máquina pero le quitaron los Igbt. Ahora no se, que referencia son , tu me puedes compartir por favor fotos de los mismos?

Solo tengo referencia de k75t60. Son los seis que están en la parte superior de la máquina sobre un discopador de calor
El post tiene mas de 7 años, y la persona que lo hizo tiene 3 mensajes y dejó de entrar al foro hace mas de 7 años, asi que dudo mucho que ande por acá para responder tu consulta.
 
Atrás
Arriba