Inverter hace que parpadeen leds sin estar conectados

hola amigos.
Sabemos que un inverter no tiene fase y neutro, esto hace que (algunos) transformadores de 12v para leds emitan corriente instantaneo (efecto flash) cada 30 segundos.

yo he probado poner en la salida que van los leds varios condensadores para absorver ese instante, aumentando la capacidad lo unico que he conseguido es atenuar y alargar suavemente el instante.

gracias.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Es un clasico !

La debil corriente que atraviesa el neón mientras está apagado va cargando el capacitor del inverter , éste arranca , enciende los leds , se descarga el capacitor y se apagan los leds , vuelve a empezar . . .

pues conozco ese efecto de primera mano, y no es eso.

El inverter alimenta toda la vivienda, y los interruptores de los transformadores a 12 que encienden tiras de led (todos los interruptores que tenian neones los he extirpado por ello).
Los focos led van bien, y los demas elementos, pero las tiras del led que usan transformador cuando estan apagados hacen un parpadeo cada 30 segundos.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Me imagino que ya intentaste invertir la entrada de los "transformadores" de tira de led , no ?

Dichos "transformadores" tienen la salida aislada de la entrada o no ?

lo he comprobado, y el transformador tiene un led verde indicador, y efectivamente se enciende tambien cuando la fuente adquiere energía.

he cambiado la polaridad del tranformador, y aun asi lo sigue haciendo.
los que se acuerdan, puse un reductor de corriente para el arranque para que el inverter no sienta cortocircuito y salte, son 5 resistencias de 18 ohm en paralelo que resulta 3,6 ohm y en serie un thermistor de 5 ohm y 4 A. pero lo he cambiado de fase y sigue haciendolo.

Me imagino que ya intentaste invertir la entrada de los "transformadores" de tira de led , no ?

Dichos "transformadores" tienen la salida aislada de la entrada o no ?
en un transformador electronico, asi que creo que no esta aislado.

Última edición: