iPOD con bateria NOKIA

Saludos.

Por favor me podrian ayudar a obtener información sobre las baterias recargables NOKIA.
No entiendo porque lleva tres patitas. Cual es la forma en la cual se debe cargar, ya q lleva tres patitas.

Tengo mi iPOD de 4GB el cual quiero hacerle una prueba quitando la bateria original e intentando hacerle funcionar con una bateria recargable NOKIA, o mejor aun si se pudiera hacer funcionar con las dos baterias. Colocando en paralelo

Testeando la bateria del iPOD y la bateria NOKIA (BL-5C). los dos tienen 3.7volteo.

Antes de hacer algo ireparalable, quisiera saber si hacer esta prueba puede causar algun daño al iPOD.
Si no fuera asi cual es la correcta conexión?
Primero deberia remover la bateria del iPOD y luego poner la bateria NOKIA?
o es posible ponerlos en paralelo?

Gracias de antemano.
 
Pues si juntas 2 o mas fuentes en paralelo el voltaje no aumenta solo aumenta la corriente.
Y si juntas 2 o mas fuentes en serie el voltaje aumenta y la corriente permanece constante.
 
Hola.

Al colocar las baterias recargables en paralelo no se descargarian o cargarian entre ellas?
No es necesario hacerlo con BL-5C estaba pensando hacerlo con BL-6C o una bateria MOTOROLA.

Antes de estropear algo solo quisiera saber si puede tener algun problema colocar una bateria NOKIA, no comprendo muy bien porq llevan tres patitas, y cual es la forma de recarga, es necesario usar las tres patas?

Solo quisiera hacerlo funcionar con una bateria NOKIA o MOTOROLA si se pudiera pero los MOTOROLAS usan 4 patitas, cual seria la conexion al iPOD que patas debo usar y q hay del circuito de recarga?

La bateria del iPOD es muy pequeña, nose si el tamaño si importa. para el tamaño de carga.
Sus baterias duran pocas horas. Antes de cambiar la bateria del iPOD por uno nuevo quisiera saber si con una bateria mas grande como del NOKIA o MOTOROLA me darian mas carga.
 
Hola.

Tiene tres contactos por qué, uno es tierra, 2do es el positivo, el 3ero tiene un diodo probablemente, que es por donde entra la corriente del cargador, para protección y para que no se decargue la batería por el cargador si este tiene un corto circuito.

Chao.

elaficionado
 
Atrás
Arriba