"Las energías renovables" ... Ja..ja-ja...

LA REALIDAD, si me permiten.
hagan esta prueba: imaginense que estan en una nave espacial y miran todo desde muy arriba, de manera muy global:

lo que esta haciendo el ser humano es dedicar esfuerzo y energia en transformar la materia biologica existente en MAS SERES HUMANOS.
La realidad es que unos muchos están dedicando esfuerzo y energía en llenar el planeta de deshechos y :poop: forzando a los que quedan a vivir de ella y entre ella.
Y que nadie se molestó (ya tenían bastante con lo suyo) en educar a nuestro mayores que tenían la costumbre de esconder la basura del día o momento tras unos matorrales. Nadie les dijo que la basura de hoy no es como la de ayer, que no es biodegradable, que es perjudicial para el medio ambiente y que estamos plagando el planeta de bolsas-mina de basura imperecedera que seguirá ahí cuando sus tataratataratataranietos sean octogenarios y tengan que vivir semirecluidos en zonas artificialmente "libres de contaminación."
 
Aún la inocente : levante la caca de su perro y póngala en una bolsita de nylon

Es una atrocidad , una locura , la caca es biodegradable , ahora encerrada en una bolsa con nudo ya no lo es . . . y la bolsita tampoco.

El engaño de las bolsas biodegradables que además son mucho mas caras , resulta que serían relativamente biodegradables expuestas al sol (UV) , pero no lo son si llegan al mar o son enterradas. Pero alguienes están ganando mucho dinero con ese engaño . . .
 
Aquí se ponen (ponían) unos artefactos entre papelera y buzón tipo americano, con bolsas gratis para caca de perro. Mi viejo tenía un montón de esas :ROFLMAO: que no valen para nada, porque no entra mas que una :poop:

Medio Off topic on.
También se usan "parques" portátiles de perros :rolleyes: :rolleyes: un carro lleno de tierra con una rrampa que les da miedo subir... y si llegan a subir se agobian por la súper concentración de olores y se van sin dejar su regalito. :rolleyes:
Medio Off topic off
 
yo he comprobado con la gente ue nadie cambia..
la persona que esta acostumbrada a hacer tal cosa, a ser egoista, o a estafar, o el que se acostumbro a vaguear, de igual modo que el que vivio toda su vida trabajando.
el ser humano es un animal de costumbres, sean buenas o malas.
y es muy dificil sino imposible cambiarlas, por que para empezar primero hay que reconocer y luego querer dichos cambios.
a eso se le suma el interes, o sea que la gente se ha acostumbrado a hacer todo por beneficio ( y me incluyo obviamente) .
son muchisimas cosas que hacen a el comportamiento .
y si encima nos vemos como masa, que es manipulada por los peores.. peor.

sera lo que sera.
el se rhumano en la tierra sera lo que sera, de igual modo que ese tipo , o hermano o vecino que conoces y es como es .. asi sera siempre, hasta el dia que se muera.

ahora bien, solo como anecdota, observando la masa humana :
el ser humano es una masa imparable, para bien o para mal.
lo pones atrabajar y te construye piramides, o la gran muralla china o ciudades enteras hoy dia.
es solo cuestion de foco, de objetivos.
de igual modo, con esa energia y capacidad tranquilamente te convierte un desierto en un bosque, te hace que todo el planeta en poco tiempo vuelva a la vida, cualquier cosa es capaz.
si se lo pusiese como objetivo construiria montones de barcos que usen energia natural y irian a limpiar lso mares, pero de verdad .
lo mismo con las especies en peligro de extincion, fijense que si les conviene cuidan y crian especies , las especies que consumimos esas se crian en todo el mundo, no estan en peligro de nada, eso si, tienen un avida de horror en muchos casos hacinados.
como digo: el ser humano es capaz de dar vuelta cualquier cosa.
pero el inmenso problema es que solo hace las cosas por $$$ dolares o euros, es como el burro que solo avanza si le ponen la zanahoria adelante.
y no hay tu tia.
es cerradisimo en eso .
y en esto no vale uno si y otros no.
por que de nada sirve que uno cuide o proteja a unas ballenas y luego , de el otro lado esta otro esperando para arponearla.
la posibilidad existe, la capacidad tambien, es todo DE LA CABEZA.... y yo e tengo mas fe a que un dia yo me vuelva superman a que la raza humana cambie.

es 100 % absolutamente asi, poder podemos .
todos lso paises podrian , es como estamos hechos, se toma la desicion y se hace, montones de politicas donde se trabaje concienzudamente para eso: revivir a la vida en la tierra, protegerla...
pero eso JAMAS...

miren los videos de EL MAR MENOR, es solo un ejemplo de miles y es interesante:
e ser humano construye pueblos, ciudades a su alrededor, pesca, usa el agua.... tira desechos.... o sea, para construir una ciudad para eso si dedica energia....
y luego ve que ese lago o mar, o bosque se va muriendo y pone cara de poker, hace estudios, analisis, hace videos, lo pone en la snoticias....
saben cual es la verdad ?? NO HACE UN CARAJO POR REVERTIRLO, la mentalidad es " se muere solo " , es cosa de el .. que se arregle... o a lo mucho , algun cartelito " PROHIBIDO TIRAR DESECHOS" , pero gastar de verdad esfeurzo y energia , tanta como al que se dedico en cosntruir ese pueblo o esa fabrica, jamas... ¿ quien lo va a pagar ??
y asi es con todo
y asi desgastan todo .
encima, tenes montones de gentes que lo niegan, por que es asi la mente humana.

diganme :
en 2 dias se juntaron millones para reconstruir esa iglesia que se quemo en paris.....
el ser humano "creo" todo un monton de organismos para debatir acerca de el calentamiento global, ahi donde va la greta hoy dia..... asi los que se han acomodado en dichos organismos pasean, van a reuniones, comen caviar, viajan en avion.....
ni que hablar de miles de millones en armas, esa si es grossa .... gigantesco, monstruoso .. si vemos en todo el mundo ... inimaginable...
en realidad eso dice muchisimo, ahora que lo pienso, me abre varios caminos:
1 ---- jamas tuvimos un ataque extraterrestre ni hay señales de que lo tengamos, asi que , esas armas son para ser usadas contra EL ENEMIGO DE EL SER HUMANO, que es ??...... EL MISMO SER HUMANO.
JEEE..... me parece que la termino aca, queria seguir pero creo que esta todo dicho.
 
Última edición:
como agregado a el tema de energias no solo renovables sino tambien mas economicas o incluso libres y gratis:


es una que se me habia olvidado ( de ingenuo ) : LOS POLITICOS, ellos estan libres de cobrar impuestos.
asi que si mañana aparece una energia limpia, y economica, no les quepa dudas de que la convertiran en cara y la gravaran con impuestos por que si...
no sea cosa que la gente piesen que algo le saldra facil !!!!
 
Atrás
Arriba