Juego: Adivina qué es.

Hola

(En alemán: la cabeza artificial).

Un sistema estereofónico de registro desarrollado en Alemania, que emplea una cabeza artificial con un resonador similar a una cavidad del pecho. La grabación del microfono se encuentran dentro de la cabeza, dentro de un canal del oído anatómicamente correcto, en el punto donde se encuentra el tímpano humano.



Saludos
 
Y esta???? :unsure:
Miniatura de AdjuntosVer el archivo adjunto 32246

Hola, Chico 3001 la foto que has puesto creo que era un traductor de (mensajes camuflados,) de los que se enviaban en la guerra, para que el enemigo no sepa lo que ponia en caso de descubrir estos mensajes y esta maquina los traducia , asi que si, era un traductor. Si mo me aquiboco . Matrix
 
no, no es eso; te acercas, pero te digo lo que esta mal, asi van viendo a que va orientado:

primero no esta desarrollado en alemania, la imagen puede estar en aleman pero el invento es argentino; no es broma, conozco al inventor; sobre que es un sistema estereofonico... es un poco (mucho) mas que eso, preguntense que pasa si ponemos 2 microfonos al final de la cavidad auditiva y en que influye esa cavidad en los sonidos que llegan la microfono; vuelvo a dejar la imagen por las dudas, hasta que adivinen

adivinen1.jpg
 
El problema con ese gráfico es que ahí se representa a Samael como el ángel de la muerte. Samael es uno de los ángeles de la mitología hebrea, mientras que el ángel de la muerte (que ni pinta de macabro tiene) es Azrael (y también lo ponen a veces como un aliado del diablo, encargado de cortar una de las cadenas que lo sujetaban).


Saludos
 
sip el probelama esta en que samaely azrael se confunden segun la religion o la tradicion judio-cristiana....
Sin embargo samael (el de mi nick, en realidad el mismo del que hablas) fue desterrado del cielo por que su belleza no tenia igual (de ahi que en uchas imagenes no aparezca su rostro y este cubierto o envuelto de alas) lo que desperto la envidia... luego se junto con lilith y ahi quedo la grande
jajaajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba