Juego: Adivina qué es.

PD: Es por decir algo. Tengo muy poca experiencia en electronica, incluso nunca he visto la PCB de una mezcladora.
 
buenas bueno ya que nadie pone una foto, pongo una para seguir con el juego. Aunque igual es muy facil:LOL:. Un saludo de matrix
 

Adjuntos

  • dsc00293_898.jpg
    dsc00293_898.jpg
    27.5 KB · Visitas: 69
Esa foto está publicada en el foro, Zeta. Revisá que vas a encontrar exactamente qué es.

Lleva transistores de nomenclatura japonesa (aunque no me acuerdo los modelos exactos) y la publicaron Tecnicdeso o Tupolev, no me acuerdo bien.

Saludos
 
El original es un kit japonés, con transistores de nomenclatura (claro) japonesa.

El que lo publicó acá (me acuerdo que era español, pero no el nick exacto) usó unos reemplazos que me impresionaron por lo falsos. Parece que le tocaron falsificaciones buenas porque andaba, según decía.

Saludos

Edito: Acá tá... https://www.forosdeelectronica.com/f21/fuente-regulable-0-50-v-0-5-amp-9940/

No era el ampli que pensaba :D
Y sí usó los japoneses.

Ahora voy a tener que encontrar el ampli del que hablaba antes.
 
Última edición:
hola Buenas, upppps es cierto la coji del foro:oops::oops::oops: pero es que no me acardaba que la coji en el foro . y si es un amlificador de audio, no se coji una foto para ponerla de fondo de pantalla . :LOL: matrix
 
hola otra vez, me he equibocado puse que era un amplificador:oops::cry:, pero es una fuente de alimentacion regulable. Mis disculpas por ambos 2 fallos::oops::oops: ,por el de poner una foto publicada ya en el foro y por por decir que es un:cry: amplificador cuando resulta que era una fuenta de alimentacion regulable. matrix
 
Atrás
Arriba