Juego: Adivina qué es.

Bueno, se me acaba de ocurrir un juego.

Alguien postea un PCB o algo similar, y los demás tienen que adivinar qué es. Cada uno que adivina, suma un punto y tiene la posibilidad de elegir la siguiente imagen.
Espero que se prendan. Como está en "Sala de Charla", no creo que vaya contra las reglas, caso contrario mil disculpas. Solo es para entretenernos un rato :D

Empiezo con una muy fácil :D

28ithk9.jpg



Puntajes:
  • Andrés Cuenca: 1 Punto
  • electrodan: 1 Punto
  • Tomasito: 1 Punto
 
Última edición:
Pues sí, es un detector de humo. Puse que había que prestar atención justamente por el logo de radioactividad, ahí estaba la clave ;)

El de Karapálida niiiiiiiii idea, tiro cualquiera al azar: ¿Ionizador de ambiente? Tal vez los pelitos sirvan para liberar iones negativos, qué se yo :LOL:
 
No ni se enrrolla ni se presiona, no es mecanico, es electrico.
Se usa al aire libre interactua con el meio ambiente, aire.

Es creo un elemento de seguridad.

Una pista tiene que ver con lo aeronautico.
 
Que tal, la verdad que este juego esta muy bueno y lo mejor que vez cosas muy raras, me leei casi 18 pag. y la verda creo que voy a participar, lo de la foto de KARAPALIDA creo que es un elemento de seguridad para aviones esto para la descarga electroestatica. Y si me toca colocar una imagen la verdad no se como pero le investigo y la coloco a ver si cuando la ponga no es tarde.
 
excelente lolo79, es un dispositivo que ayuda a eleiminar las cargas estaticas que se producen en los aviones, estan en las alas y miran para atras.

Lo mas interesante es que los pelitos realmente son son pelos de camello. No me pregunten porque.

Saludos
 
Pero mientras vuela el aparato, en las alas debido a la fricción del aire, se generan cargas electrostáticas y eso representa un riesgo a la hora de tomar tierra. De ahí que tengan esa cosilla en las alas de los aviones. Jamás creí que tuviera pelos de camello, ¿sera por lo secos que son? y ¿cuando llueve? ¡¡Quizá tiene impermeable!!

Click..
 
Pero mientras vuela el aparato, en las alas debido a la fricción del aire, se generan cargas electrostáticas y eso representa un riesgo a la hora de tomar tierra. De ahí que tengan esa cosilla en las alas de los aviones. Jamás creí que tuviera pelos de camello, ¿sera por lo secos que son? y ¿cuando llueve? ¡¡Quizá tiene impermeable!!

Click..


hasta ahi todo bien lo que no entiendo es como sin pisar tierra cambia la carga electroestatica del avion, si no hay un vinculo fisico donde equiparar las cargas
 
Atrás
Arriba