Juego: Adivina qué es.

sip, verdad. hablando de jvc una vez me toco reparar una de esas radios pequeñas con cd, pero el tema es que tenia 3 cds, pero no en bandeja rotativa, sino que salian individuales, como los minicomponentes jvc, una pequeña piecita blanca me volvio loco, grrrrr

y hemilnto?? nada??
 
Fuera de concurso, permítanme poner esto.
Es muy básico y pongo fotos desde todos los costados, así que deberían sacarlo muy rápido.

Sólo quería compartir esto que ví acá (en la casa en la que estoy parando) y me pareció muy bonito. Las fotos las acabo de sacar :D.

Saludos
 

Adjuntos

  • Fotos.zip
    177 KB · Visitas: 74
Fuera de concurso, permítanme poner esto.
Es muy básico y pongo fotos desde todos los costados, así que deberían sacarlo muy rápido.

Sólo quería compartir esto que ví acá (en la casa en la que estoy parando) y me pareció muy bonito. Las fotos las acabo de sacar :D.

Saludos
Es un generador (Dinamo)?? Lo que mas me ha impresionado ha sido el aspecto antiguo que tiene.
 
Los AIWA de compactera triple, son una pesadilla (el que los conozca saben a qué me refiero).
Es como que se quedan poseídos por un demonio :eek:

Para mí, esos de 3 compacteras fueron el principio del fin de Aiwa... hasta antes de esos, se los consideraba "buenos". Luego de esos, la última marca que compraría es Aiwa :D (al menos en Argentina). Las compacteras no servían para nada, dejaban de funcionar enseguida. Era malo el lector, y malo también el mecanismo (n)

zeta_bola_1 dijo:
sip, verdad. hablando de jvc una vez me toco reparar una de esas radios pequeñas con cd, pero el tema es que tenia 3 cds, pero no en bandeja rotativa, sino que salian individuales, como los minicomponentes jvc, una pequeña piecita blanca me volvio loco, grrrrr

La verdad no se puede juzgar solo por un modelo (además los equipos actuales no tienen ni por asomo la calidad de antes) pero mi hermana tiene un JVC del cual puedo decir que es la mejor compactera que conozco. Lee incluso mejor que la MASH de 1 de Technics (alto caño). Encima su mecanismo es robustísimo! (eso si, es de 1). Capítulo aparte sus bafles, NUNCA escuché un minicomponente hogareño con un sonido como el de eso bafles: buenos graves, muy nítidos medios y agudos.... realmente, suenan como Hi-Fi. Se escucha con el mismo detalle de si usaras auriculares...
Es como este:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA...vc-mx-s4-en-excelente-estado-muy-poco-uso-_JM

Respecto de las fotos de Cacho, no es lo que se usa para medir alta resistencia, Megómetro o algo así le dicen??? Que se usa para probar la resitencia a tierra de una jabalina?

¡Saludos a todos!
Marcelo.
 
Esos generadores los llegue a ver , para activar maquinas viejas de la segunda guerra, como radios o telegrafos.

Igual me equivoco, pero si recuerdo ver a dos nazis en alguna foto, uno operando la radio, y otro girando el dínamo.
 
Parece un alternador de un telefono antiguo.

De uno de estos:

phoneew.jpg


Se los usaba para generar la tension de llamada.
 
ya volvi, casi me quedo sin pc, y vaya que se de que hablas tomasito una verdadera pesadilla!!! lo que me funciono fue cambiar la charola por una de otra marca
neo, respeto tu opinion pero, ¡te das cuenta de lo que estas diciendo?!


pongo mi foto y ya saben, quiero modelo
 

Adjuntos

  • 10-02-10_2024.jpg
    10-02-10_2024.jpg
    24.5 KB · Visitas: 80
  • 10-02-10_2025.jpg
    10-02-10_2025.jpg
    28.1 KB · Visitas: 81
Atrás
Arriba